lunes, 3 de marzo de 2014

Camino a la Rock&Roll Madrid Maratón

Bienvenidos a la primera entrada de esta web.

Mi nombre es Emilio José Delgado, soy corredor y maratonista. También me presento ante ti, lector, con el nombre bajo el cuál publicaré: MedRunning. El 23 de Febrero de 2014, terminé la XXX Maratón de Sevilla. La 3ª y la mejor que he terminado en toda mi vida. Durante los años que he estado entrenando para afrontar este tipo de competiciones, fundé MedRunning.

Comentar mis experiencias y compartir mis pocos o muchos conocimientos sobre el mundo del corredor, siempre ha sido mi principal objetivo. No me atreví a dar el paso de fundar esta web hasta el 1 de Marzo de 2014.

Aún en proceso de recuperación postmaratoniana, recibí un mail que me dió el empujón para "echarle un par" y adquirir mi propio dominio, mi rinconcito personal. En este correo, se me comentaba que había ganado un sorteo de la Rock&Roll Madrid Maratón.

¿El premio? ¡Un dorsal para correr la citada maratón, el 27 de Abril!.

Imagen extraída de @MedRunning

No daba crédito. Estaba contándoselo a mi familia, cuando me llamaron desde la organización para confirmarme como ganador. La verdad, estaba muy nervioso pero ilusionado.

Hacía sólo un par de días que había terminado una maratón, y se me planteaba la opción de correr otra en ¡dos meses!. En ese momento, recordé la típica frase de: "las oportunidades, sólo pasan una vez en la vida" y, con la voz queda de la emoción confirmé a mi oyente que aceptaba gustoso ese dorsal para correr los #42195.

En esa maravillosa locura, en ese preciso instante, no sólo me armé de valor para planificar mi nuevo reto maratoniano, sino que además, decidí crear esta web.

Hay muchas más historias, experiencias y conocimiento que he ido transmitiendo a través de mi anterior blog. Sin embargo, en MedRunning.com las cosas van a cambiar. Si te quedas, y sigues leyendo, te prometo que no te arrepentirás. Si buscas conocer de la forma más: cercana, amena y personal el mundo del deporte, del corredor popular y de la maratón...

Quédate, y no te arrepentirás.

Mi lema es: "Correr es la aventura, de marcarte tú mismo tu propio horizonte".

Pero en esta ocasión, en este nuevo comienzo, sólo quiero decirte que:

"Correr, no es de cobardes"

Imagen de @labolsadelcorredor

No hay comentarios:

Publicar un comentario