miércoles, 26 de marzo de 2014

La bolsa del corredor del #Sevilla10

Un año más, el ayuntamiento de Sevilla junto al Instituto Municipal de Deportes (IMD), nos traen el circuito de carreras populares "Ciudad de Sevilla". Como siempre, se espera que la calidad el circuito sea igual o mejor que la del año 2013. Para ello, su lema y Hashtag es el de #Sevilla10.

El circuito estará constituido por 5 carreras, a lo largo de algunos de los barrios más emblemáticos de la capital más la Nocturna del Gudalquivir.


Por 21 euros tendrás derecho a poder correr esta maravilla de circuito y, además, te llevas una bolsa del corredor más que satisfactoria. Este año, tanto la recogida del dorsal como la recogida de la bolsa, se ha realizado en el CC.Los arcos con vista a atraer al público a la zona comercial.

Particularmente, lo veo un acierto ya que es una zona que da cabida a todos los corredores que estén apuntados, y además ha sufrido una renovación reciente que hace bastante agradable dar un paseo por sus tiendas.

La atención a los corredores es rápida y cercana. Hay una zona junto a las escaleras mecánicas donde se puede recoger el dorsal, y una zona interna habilitada para recoger la bolsa. Ambas están atendidas por personal del IMD que realizan su trabajo con presteza y una gran sonrisa.

Respecto a lo que nos interesa, la bolsa del corredor. Este año se han puesto generoso y han añadido un par de detallitos extra.


En total, está constituida por:
  • Dorsal personalizado con tu nombre (debe aguantar para todas las carreras)
  • Gym-sac del CC.Los arcos (naranja).
  • Gym-sac del IMD con los motivos del circuito y de #Sevilla10
  • Camiseta técnica (muy chulas y en varios colores).
  • Calzonas.
  • Manguitos para el frío.
  • Un folleto sobre el Triatlón.
  • Un vale descuento del McDonalds.
  • Información sobre una clínica para el corredor.
  • El "Runners" de Marzo.

Este Domingo 30 comienza el circuito con la "Carrera Popular Nervión-San Pablo".


Desde la organización, nos avisan a los runners para que tengamos ¡CUIDADO CON EL CAMBIO DE HORA! La noche previa a la carrera, a las 2 de la mañana serán las 3.

Revisad bien vuestros móviles, despertadores, etc. Que a la hora de llegar a la carrera, no lleguéis una hora tarde (seguro que a alguien le pasa). Espero que os haya gustado el vídeo, y el pequeño resumen sobre el circuito. Próximamente iré colgando más información sobre las diversas carreras, con sus respectivas crónicas y fotografías.

7 comentarios:

  1. Revista runners de marzo... ¡¡de 2013!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De 2013...para variar la empresa se implica pero reparte "excedentes". Tontos no son xD.

      Además, han escogido el runners de Marzo del año pasado, por sí colaba y la gente se creía que era el de este año (no sé).

      Lo que importa es la intención.

      Eliminar
  2. Mucha suerte el domingo¡¡¡ y buena bolsa del corredor ,mola lo del mac donalds y una faena dormir una hora menos para los que competimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Igualmente, espero que todos podamos disfrutar de una maravillosa carrera y, según dicta el tiempo...no demasiado pasada por agua. Un saludo

      Eliminar
  3. El primer día me entregan la camiseta S de hombre como la más pequeña que tienen. Días después dan la XS de mujer. ¿Les llegaron las camisetas después?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O simplemente las van trayendo según necesidades. Muchas gracias por tu comentario, lo anoto como "fallo" de la organización para dejar constancia del mismo.

      De todas formas, no tener previstas unas tallas para mujeres, es un poco caótico por parte del IMD. Un saludo.

      Eliminar
  4. El primer día me entregaron la camiseta talla S de hombre como la más pequeña que disponían. Días después dan la XS de mujer. ¿Les llegaron después?

    ResponderEliminar