domingo, 2 de marzo de 2014

¿Quieres formar parte de #HealthyRunning?

¿QUÉ ES #HEALTHYRUNNING?

Desde MedRunning, abogamos por la práctica deportiva saludable y segura. Nuestro lema se enfoca hacia el Running saludable o #HealthyRunning. Realizar ejercicio físico de forma constante pero sin pasarnos, nos asegura poder hacerlo durante mucho tiempo.

Con el actual boom de running, nos olvidamos de seguir los pasos previos de acondicionamiento físico, antes de someternos a esfuerzos que nos superan, sobrecargan, lesionan. Practica este gran deporte siempre que quieras, pero ve poco a poco.

Saborea y disfruta del atletismo, de salir a correr tranquilamente, de correr una prueba popular cuando estés preparad@. Sí tú también eres un runner saludable, DEMUÉSTRALO. Sólo tienes que colocar el hashtag #HealthyRunner dentro de tu perfil de Twitter.

#HealthyRunner
Una vez que lo hayas hecho, no olvides dejar un comentario con tu nombre de usuario (@usuario) y comprobaremos que tú también eres #HealthyRunning, incluyéndote en la lista personal de runners saludables de MedRunning. Más información pinchando en: #HealthyRunning

No hay comentarios:

Publicar un comentario