viernes, 2 de mayo de 2014

Desafío Donando Vidas Andalucía. Sevilla.

Eduardo Rangel, el responsable del reto solidario "Donando Vidas" pasó por la provincia de Sevilla el día 1 de Mayo de 2014. Con un fin solidario en el que se busca promocionar la donación de órganos, este atleta o super héroe, se ha propuesto realizar 8 maratones en 4 días, a lo largo de toda la comunidad de Andalucía. No sólo un auténtico reto, sino todo un acto de valentía y de solidaridad.

En su paso por Sevilla, tuve la suerte de tomar un par de imágenes y vídeos a su paso por el Parque del Alamillo. Rodeado de un numeroso grupo de corredores, Eduardo se enfrentaba estoico a la dureza del calor sevillano, y el cansancio que ya traía de haber corrido en Huelva.

Si queréis ayudarle en su causa benéfica podéis acceder a la web del "Desafío Donando Vidas", haciéndoos donantes de órganos a través del formulario web de la Junta de Andalucía. Pero sobre todo, siguiendo toda la información en el Facebook del desafío

Mi más sincera enhorabuena a este héroe que está corriendo por una grandísima causa, y concienciando a la población de la necesidad e importancia de la donación de órganos.

INSTANTÁNEAS:






VÍDEOS:


Recuerda que, toda la información sobre el mundo del corredor, así como experiencias, carreras, consejos, nutrición, material deportivo...está a un sólo click. 

Suscríbete a MedRunning y forma parte de la comunidad.

Suscribirte es gratis:

No hay comentarios:

Publicar un comentario