viernes, 16 de mayo de 2014

Popular Bastilippo Viso del Alcor 2014

Como ya comentamos en la entrada de "Carreras Populares de Sevilla Junio 2014" el próximo día 8 de Junio de 2014 se celebrará la XXVII edición de la carrera popular Bastilippo, en la localidad del Viso del Alcor. Ya está abierto el plazo de inscripciones para la carrera, la cuál costará ¡sólo 2€! que serán donados a beneficios de Cáritas.

Como cambios significativos, este año la prueba se celebrará a las 9:45 de la mañana para la general y, a continuación se realizarán las pruebas de categorías inferiores. Todo ello según la organización para "evitar un poco el calor de las fechas". Todo un acierto. Además, se modificará un poco el recorrido.

También me gustaría compartir, el bellísimo cartel informativo de este año. Bajo los colores de la campiña reflejados en el verde de los atletas y de la letra utilizada, este gran trabajo será el empleado para promocionar la prueba.

Imagen obtenida de: www.club-atletismo-viso.blogspot.com
La actualización y más datos sobre la prueba, podréis encontrarlo en el enlace proporcionado al principio de la entrada, o bien revisando la actualización del documento creado para las carreras desde MedRunning.

No os quedéis sin dorsal, que vuelan. Nos vemos en la carrera visueña. 
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario