lunes, 19 de mayo de 2014

¿Quien es Quien? | 2

Es lunes, y toca enfrentarnos de nuevo al reto de ¿Quien es quien?, en su versión atletismo. La semana pasada el enigma se desveló de forma precoz, y en cuestión de horas hubo dos comentarios que acertaban con la respuesta: Isabel Macías

Esta semana, no vamos a ponerlo tan fácil. En esta ocasión queremos rendir homenaje a un deportista que no muchos conocen, pero cuya trágica historia removió al mundo del atletismo de arriba-abajo.  Para complicar aún más el reto, tendréis que revisar muy bien las pistas que os daremos a continuación, y buscar cierta información muy sencilla sobre las mismas.


Pista número 1: este atleta tiene un club de atletismo con su nombre, ¿cómo se llama dicho club y cuál es su página web?

Pista número 2: este atleta fue toda una promesa del atletismo sevillano. Sin embargo, también fue fuente de polémica y de reivindicación deportiva, en relación a las malas condiciones infraestructurales de la provincia hispalense. ¿donde entrenaba este atleta, a falta de instalaciones adecuadas para hacerlo?

Pista número 3: todos los años se celebra una carrera nocturna con el nombre de su club, ¿sabrías decir cómo se llama y qué día se celebra este año?

¡Comienza el juego!

Recordad que, las 4 primeras personas que acierten todos los enigmas tendrán derecho a un galardón simbólico personalizado como el de la semana pasada. En esta ocasión, habrá medalla según el orden en el que se dejen los comentarios, siendo el primero "medalla de oro" y el último "medalla de cristal".

Dichas medallas, podrán ser usadas por su propietario para su propio website, para compartirla con otros usuarios...para lo que quiera, mientras que éstas no sean modificadas. Además, si seguimos cosechando éxitos con este juego, pronto empezaremos a dar galardones en forma de medallas y alguna otra sorpresa de carácter textil ;)

Como siempre, recordad compartir la entrada con vuestros conocidos para que también puedan divertirse y aprender con el mundo del atletismo. Tenéis hasta el sábado 31 para averiguar los enigmas. 

*Posdata: para recibir los galardones, es necesario estar suscrito a la web o bien seguirnos en nuestras redes sociales. 

Un saludo.
¿Sabes quien es?:

4 comentarios:

  1. ¿Cómo se llama dicho club y cuál es su página web?: Club de Atletismo Miguel Ángel Gómez Campuzano. Web: http://www.camagc.es/

    ¿Dónde entrenaba este atleta, a falta de instalaciones adecuadas para hacerlo? Entrenaba en el Parque de María Luisa.

    Todos los años se celebra una carrera nocturna en su nombre, ¿podrías decir cómo se llama y qué día se celebra este año? La carrera se llama CAMAGC Nocturna Running Mairena del Alcor y se celebrará el 06/06/2014.

    Qué estrés para poder responderlas y que nadie se me adelante!!!

    ResponderEliminar
  2. Como diría Jack El Destripador, vamos por partes!! *BADUM TSS
    Club de Atletismo Miguel Ángel Gómez Campuzano. http://www.camagc.es/

    Entrenaba en el Parque de María Luisa de Sevilla

    CAMAGC Nocturna Running Mairena del Alcor y la fecha es el Viernes 6 de Junio.

    ResponderEliminar
  3. Un amigo, compañero de entrenamienots en aquella Chapina que desaparecía con la Expo, sin las pistas de la Cartuja terminadas, entrenando en los parques.....

    ResponderEliminar
  4. Un amigo, Miguel Angel Gómez Campuzano, compañero de entrenos en aquella vetusta Chapina, que nos quitaron en la Expo, sin todavía estar habilitadas las instalaciónes de la Cartuja, entrenos en el Parque, corte de la carretera a Huelva.....
    Su carrera, la de su pueblo, La nocturna de Mairena de Alcor...

    Un recuerdo también para su novia que seguro le acompaña allí donde esté, un abrazo Aurora.

    ResponderEliminar