lunes, 26 de mayo de 2014

¿Quién es Quién? | 3

Como todos los lunes, os traemos un nuevo enigma deportivo para que tratéis de desentrañar. Después de haberos hablado de Isabel Macías y de Miguel Ángel Gómez Campuzano, hoy damos una vuelta de tuerca y os traemos a toda una atleta con "mayúsculas".

La única pista que daremos en esta ocasión, será la distancia para la que se está preparando para competir: la Maratón. Aunque también corre en distancias inferiores a esta ardua prueba.

Imagen obtenida de: www.heraldodesoria.es
Además, con el fin de aprender un poco más sobre ella, os hacemos las siguientes preguntas:

1. ¿Qué tal le fue en el Maratón de Sevilla de 2013? (puesto)
2. ¿Ha ganado alguna vez una maratón? ¿Donde?
3. ¿Qué famosa marca deportiva la patrocina?

¡Comienza el Juego!

Las 4 primeras personas que acierten todos los enigmas (es necesario responder a las preguntas, no sólo la identidad de la atleta) tendrán derecho a un galardón simbólico personalizado en forma de "medallas". El orden de las medallas (oro --> cristal), será según el orden de llegada de los comentarios.

Las medallas podrán ser usadas pos sus propietarios en su propio website, para fardar ante otros usuarios de sus conocimientos sobre atletismo, para subirla a redes sociales, y también....Las medallas son acumulativas y, a partir del quinto "Quién es quién", comenzaremos a realizar sorteos o a regalar cositas deportivas a aquellas personas que lleven un número determinado de medallas de distintos metales (oro, plata, bronce o cristal). El que más medallas tenga, más puntos tendrá para llevarse cosas.

Esta es la novedad: vamos a comenzar a dar premios muy pronto.

Para poder recibir los galardones es necesario: estar suscritos a la web (a través del cuadro de inscripción que hay al final de cada entrada) o seguirnos en redes sociales y compartir la información por twitter usando el hashtag #QEQAtletismo. Aquellas personas que no cumplan alguno de los requisitos, no podrán recibir el galardón.

El plazo máximo para contestar a las preguntas es hasta el sábado 31. Daros prisa que en breve llegan los primeros comentarios. Un saludo.

Suscríbete a MedRunning:

6 comentarios:

  1. Es la atlela Estela Navascués, darling.

    Neith1122

    ResponderEliminar
  2. La atleta es Estela Navascués.

    Quedó cuarta en la maratón de Sevilla y ha ganado la maratón de San Sebastián. Su patrocinador oficial hasta el momento ha sido New Balance pero ahora Ríos Padel Sport quiere coger el relevo.

    http://www.noticiasdenavarra.com/2014/05/08/deportes/otros-deportes/rios-padel-sport-apoya-a-estela-navascues

    Besitos.

    @Neith1122 (mi nombré permanecerá en las sombras por mucho que tú me digas que me identifique jaja).

    ResponderEliminar
  3. Encantado de participar y responder a tus preguntas ;)
    Es Estela Navascués
    1- 2h 35´40´´ y terminó como la 4ª mujer (1ª española)
    2- Ganó el Maratón de San Sebastián y, a su vez, el Campeonato de España en Maratón que le dio el billete al Europeo de Zurich de este verano.
    3-New Balance

    ResponderEliminar
  4. Es Estela Navascués
    1-4ª puesto en el Maratón Int. Sevilla (1ª Española) e hizo 2h 35'40''
    2-Ganó el Maratón de San Sebastián 2013, valiendole para hacerse con el Cpto. De España de Maratón y la plaza para el Europeo de Maratón de Zurich este verano. 2h 32´38´´
    3-New Balance

    ResponderEliminar
  5. 1. ¿Qué tal le fue en el Maratón de Sevilla de 2013? Cuarto puesto 2.35.40 horas
    2. ¿Ha ganado alguna vez una maratón? ¿Donde? Sí, el Maratón de San Sebastián clasificándose para los próximos campeonatos de Europa.
    3. ¿Qué famosa marca deportiva la patrocina? New Balance.

    Lo cierto es que este quien es quien me ha resultado bastante por no decir que muy difícil. Desconocía a la atleta por completo y me he tenido que basar en las escasas pistas que has dado y en el pie de foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, se me olvidaba, ella es Estela Navascués

      Eliminar