sábado, 17 de mayo de 2014

¿Quien es Quien? Es Isabel Macías

El pasado 12 de Mayo comenzamos la sección "¿Quién es quien? - Versión atletismo" donde buscamos que el lector se divierta, y que además pueda leer un poco de cultura general sobre el mundo del atletismo. Para el primer capítulo de este juego, os preguntamos sobre la identidad de esta atleta:


Pues bien, esta semana los ganadores de la sección han sido, por orden:



Medalla de plata: Club Atletismo Coria


Ambos tuvieron el acierto de adivinar quien era la atleta sin pensarlo dos veces. Y, efectivamente, es ¡Isabel Macías

Un poco de Información sobre Isabel:

Esta grandísima atleta nacida en Zaragoza en 1984. Es una de nuestras representantes en el medio fondo atlético español, aunque las pruebas que mejor se le dan son las de 1.500m. 

No sólo destaca por su infinidad de logros en el atletismo, sino que es una persona que ha sabido diversificar y también es diplomada en Magisterio de Educación Física, Magisterio de Educación Infantil y Periodista (tres carreras, increíble).

Su última victoria más destacada la consiguió en la 10k de Madrid el pasado 27 de Abril, donde ganó la prueba y donde actuó como representante para la famosa marca Adidas.

Es una atleta muy humilde y cercana con sus seguidores. Es una de las más activas por redes sociales. Posee su propio blog personal, además de su página web. Toda la información sobre sus victorias las puedes encontrar en los enlaces marcados. 

Es una de las mejores atletas Españolas que tenemos ahora mismo. No sólo por su calidad deportiva, sino por el fomento tan increíble que hace de los valores solidarios, humanos, de compañerismo, etc. que deberían tener en mente cualquier atleta. No es sólo una campeona, es una gran persona.

Aquí os dejo, de su puño y letra la crónica de ese fin de semana mágico, en el que se enfrentó a su primer 10 kilómetros y triunfó con esfuerzo y valentía. También os dejo este magnífico vídeo "Un día con Isabel Macías", realizado por los chicos de @foroatletismo.


Espero que la entrada os haya gustado. Enhorabuena a los ganadores. Para la próxima semana, os aseguro que no será tan fácil y que os costará un poco más encontrar la solución.

También, habéis visto un adelanto del sistema de medallas. A partir de la semana que viene, los ganadores que estén suscritos a la web, recibirán en su correo electrónico el galardón correspondiente por haber acertado el enigma. También tendrán la opción de conseguir su medalla siguiendo a @medrunning en twitter. 

La medalla será para uso personal e intransferible y será una forma de indicar los conocimientos que posees sobre el atletismo. Un saludo.

¿Te vas a quedar sin medalla?:

No hay comentarios:

Publicar un comentario