lunes, 12 de mayo de 2014

¿Quien es quien? - Versión atletismo

Estrenamos sección donde , querido lector/a serás el concursante y, por participar te llevarás el premio de conocer un poco más el mundo del atletismo (por ahora) y, en un futuro, dependiendo de la participación, buscaremos la forma de realizar sorteos y de dar premios entre los participantes.

¿EN QUÉ CONSISTE EL JUEGO?

Todos los lunes de cada semana, subiré la fotografía de un atleta y os daremos un par de pistas sobre él. A través de los comentarios de la entrada, podréis ir preguntando más datos o bien dar una respuesta exacta que desentrañe el misterio y algún dato de interés sobre el/la atleta en cuestión.

Durante el fin de semana, daremos la respuesta así como una merecida entrada donde aportemos algo de culturilla general, y podamos conocer más "a fondo" al deportista.

Para no limitarnos únicamente a los "élites", también habrá ocasiones en las cuales colguemos la fotografía de deportistas destacados por haber realizado: alguna gesta benéfica, que destaquen por su tenacidad, su capacidad de sacrificio, su originalidad, etc. 

Por tanto, habrá ocasiones en las cuales conoceréis todos al deportista, pero en otras ocasiones tendréis que comeros un poco el coco y buscar. Así de paso, conocemos no sólo a la élite del mundo, sino también a los "pequeños héroes" del atletismo y del running".

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE JUEGO?

Principalmente para que todos los runners podamos conocer un poco mejor el mundo del atletismo y el mundo del running. Una iniciativa para dar a conocer a esas personas que hacen de este deporte, su forma de vida o bien, consiguen logros y leyendas personales que son todo un modelo a seguir.

También pretendo que los lectores que visitan esta web, se diviertan y lo pasen bien jugando a través de un juego tan conocido como el "quien es quien", pero en la versión atletismo.

¿Comenzamos?


Para nuestro primer reto, hemos elegido a una atleta que ha participado tanto en competiciones nacionales como internacionales. Destaca por su buen rollo, su gran capacidad de sacrificio y dedicación, pero sobre todo por la cercanía con sus fans. 

Es una chica que tiene muchísimo potencial y que ha realizado magníficas actuaciones representando a España en competiciones Europeas y Mundiales como los JJOO 2012.

Imagen obtenida de: www.elperiodicodearagon.com
¿Quien es ella? ¿Cómo se llama? ¿Sabes algo sobre esta atleta?

¡Tic, toc! El tiempo corre. Tenéis una semana para dejar vuestros comentarios y para compartir la entrada con vuestros amigos y conocidos. Un saludo y espero que os guste.

2 comentarios: