lunes, 2 de junio de 2014

¿Quién es Quién? | 4

Después de tres semanas, el "Quién es Quién" se despide hasta nuevo aviso. Por ello, queremos despedirlo con un regalo entre todas las personas que participéis en esta cuarta entrega.

Tendremos dos regalos:

1. Entre todos los participantes que contesten y compartan la entrada se sorteará un cheque regalo por valor de 17€ para gastar en pulseras de la marca SafeSportID. Muy de moda entre los runners.

2. Entre las cuatro primeras personas que resuelvan los enigmas planteados y los respondan a través de los comentarios de la entrada, además de otorgarles su correspondiente medalla, podrán optar también a otro cheque regalo por valor de 17€ para gastar en SafeSportID.


¡COMIENZA EL JUEGO!

Con vistas a facilitar la participación, esta semana vamos a plantear el enigma en torno a un atleta español conocidísimo que está dándole muchísimas alegrías al atletismo español. Este chico, representa el futuro del atletismo. Su carrera está en pleno apogeo y cabe destacar que es de un pueblecito de Sevilla.

Los Enigmas

1. ¿Cómo se llama este atleta? ¿Cómo se llama su pueblo?
2. ¿Qué carrera universitaria ganó recientemente? 
4. ¿Qué hizo con el premio de la carrera universitaria ganada?
3. ¿En qué distancia compite actualmente?


¿Requisitos para participar en el sorteo?

A. Seguir a MedRunning en twitter (@medrunning) y tuitear los siguiente: "He participado en el #QEQ4 de @medrunning para ganar gratis un cheque regalo, ¿te apuntas?" + responder a las preguntas propuestas a través de los comentarios.

B. Seguir a MedRunning en facebook (https://www.facebook.com/medrunning.sevilla) y compartir la publicación que realizaremos desde el propio perfil de Facebook, sin olvidar mencionarnos en vuestro propio muro.  

Recordad usar la opción "compartir" y mencionarnos, sino no sabremos si la habéis compartido y no podremos incluiros en el sorteo. + Responder a las preguntas a través de los comentarios.

C. Lo más fácil: estar suscritos a MedRunning. Podéis hacerlo a través del cuadro de suscripción que tenéis justo debajo. Para comprobar que estéis suscritos, sólo tenéis que contestar a las preguntas y mandar el correo con el que estáis suscritos a MedRunning a través de los comentarios.

*Sólo se puede realizar una de las tres opciones. Participar usando todas las opciones sólo te contará como una única participación. MedRunning no se hace responsable de los concursantes fraudulentos, en caso de detectarlos se limitará a aceptar su participación cómo única.

Responde los enigmas:


¿Cuándo empieza y termina el juego?

El juego comenzará desde el mismo instante de publicación de esta entrada, a las 22:00 del lunes 2 de Junio de 2014, hasta el sábado 7 de Junio de 2014 a las 23:59 horas. Previamente se anunciará la entrada en redes sociales (FB y TW) para que todos estéis atentos al concurso. 

Cuanto antes contestéis a las preguntas, más oportunidades tendréis de ganar en uno de los sorteos. En el caso de no estar entre los 4 primeros en responder a las preguntas, podéis compartir la entrada para optar al otro cheque regalo.

¿Cómo sabré si he ganado?

El domingo se realizará el sorteo a través de la aplicación www.alazar.com y se publicarán los 4 primeros, a los que se les concederán sus respectivas medallas conmemorativas. También podréis ver todos los comentarios publicados según orden de llegada.

A las 22:00 se publicarán los ganadores a través de redes sociales y en una actualización de la web. Nos pondremos en contacto con ellos según la opción que hayan empleado para participar para enviarles sus respectivos cheques regalo, válidos hasta el día 12/06/14.

Los cheques se enviarán vía e-mail, para garantizar la entrega de los premios entre MedRunning y los ganadores. Del mismo modo, se realizará una toma audiovisual del momento del sorteo para garantizar la transparencia y legitimidad del sorteo. En el caso de que haya algún problema, dicha grabación será publicada para garantizar la validez del mismo.
¡Que la Suerte os acompañe!

7 comentarios:

  1. 1. ¿Cómo se llama este atleta? ¿Cómo se llama su pueblo? Kevin López Yerga. Lora del Río.
    2. ¿Qué carrera universitaria ganó recientemente? La vuelta al rectorado (Sevilla) (670 metros)
    4. ¿Qué hizo con el premio de la carrera universitaria ganada? Donarlo a los afectados por las becas
    3. ¿En qué distancia compite actualmente? 800 metros.

    ResponderEliminar
  2. 1- Kevin López Yerga.
    2- Vuelta al rectorado.
    3- A los afectados por los recortes de las becas.
    4- 800 metros.

    ResponderEliminar
  3. Se llama Kevin López y es de Lora del Río (Sevilla cityyy).

    Ha ganado en Vuelta al Rectorado en este mismo año (carrera de la Universidad de Sevilla) y ha donado su premio a la plataforma de estudiantes afectados por las reducciones de becas.

    Actualmente compite en los 800 metros (mediofondista).

    PD: Estudia en la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología. Sepp, seepp.

    Hala, besitooos :D Jajajajaja.

    @neith1122 (sigo sin identificarme porque me gusto así, tal y como no soy).

    PD: He estado pendiente del juego de esta semana, merezco una galletita.

    ResponderEliminar
  4. Kevin López
    La Vuelta al Rectorado
    Donarlo a los estudiantes con problemas económicos para poder pagarse sus estudios
    800 m, sobre todo

    ResponderEliminar
  5. Es Kevin López Yerga, de Lora del Río. Ganó la Vuelta al Rectorado, donando el premio íntegro de 500 euros a los afectados por los recortes de las becas. Compite en 800m.l.

    ResponderEliminar
  6. Es Kevin López Yerga, de Lora del Río. Ganó la Vuelta al Rectorado, donando el premio íntegro de 500 euros a los afectados por los recortes de las becas. Compite en 800m.l.

    ResponderEliminar
  7. 1. ¿Cómo se llama este atleta? ¿Cómo se llama su pueblo?
    Kevin López Yerga de Lora del Río (Sevilla).

    2. ¿Qué carrera universitaria ganó recientemente?
    Vuelta al Rectorado - Universidad de Sevilla

    4. ¿Qué hizo con el premio de la carrera universitaria ganada?
    Donarlo a la plataforma para estudiantes que no pueden pagar sus matrículas universitarias.

    3. ¿En qué distancia compite actualmente?
    800m

    ResponderEliminar