domingo, 1 de junio de 2014

¿Quien es Quien? Es Estela Navascués

La semana ha llegado a su fin y ahora toca desvelar quien era nuestra protagonista del "Quién es Quién". En esta ocasión ha costado bastante que la gente conociera a esta pedazo de atleta. Sin embargo, a través de Facebook sus paisanos la han reconocido inmediatamente.

La atleta es: Estela Navascues. 

Imagen obtenida de: www.diariodenavarra.es
Esta tudelana (Navarrra) es una de nuestras mejores representantes Españolas en el fondo atlético. Cuando hablamos de fondo, es fondo de verdad, con mayúsculas y refiriéndonos a la Maratón. Aunque principalmente, su fuerte son los 10.000 metros pista y ruta.

Esta enorme competidora, ha pasado gran parte de su vida entrenando en la provincia de Soria bajo las órdenes del conocido Abel Antón, quien ha sido su entrenador durante varios años.

Una de sus principales virtudes, es la gran belleza con la que escribe a través de su bitácora personal. Es una bloggera activa que publica no sólo sus entrenamientos y experiencias, sino su opinión personal sobre varios aspectos deportivos y no tan directamente deportivos.


Es una firme defensora del atletismo, reivindicadora sin límites de que éste deporte ocupe el lugar que se merece y que se le preste más atención de la actual. Luchadora y enorme como persona.

Actualmente está patrocinada por la marca deportiva New Balance, respondiendo a uno de los interrogantes que planteamos. 

También cabe destacar que quedó 4º en el maratón de Sevilla de 2013, que ha sido campeona de España de 10.000 en varias ocasiones y que ganó el Campeonato de España de Maratón quedando primera en la Maratón de San Sebastián. Merece la pena ver la emotiva llegada a meta de Estela en la maratón:


En una entrevista relativamente reciente de runners, podréis encontrar más información sobre Estela. Por último, y como comentario algo "fuera de lo técnico", desde MedRunning pensamos que Estela es una de las atletas más guapas y sexys que hay en España. Pese a que eso no influya en su calidad como atleta y persona, es importante remarcarlo. Eres bellísima Estela.

Podéis seguirla en redes sociales: Facebook , Twitter y sobre todo, pasaros por su bitácora "59 minutos no son una hora".

Los ganadores de esta semana del Quién es Quién son:


Enhorabuena a los tres y muchas gracias por participar en el juego. Si clickáis en vuestros nombres podréis ver las medallas que acreditan vuestro conocimiento en el "Quien es Quien".

Recordad compartir la entrada con vuestros conocidos, dejar un comentario para decir lo que queráis sobre Estela y que podamos conocer un poco más la historia de esta magnífica fondista española.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario