lunes, 9 de junio de 2014

¿Quién es Quién? Es Kevin López

Una vez finalizado el concurso, nos disponemos a desvelar el misterio del #QEQ4. Al ser el último quién es quién (por ahora), hemos querido aludir a un deportista muy jovencito que está dando mucho que hablar en el atletismo. Su nombre es Kevin López Yerga.

Nacido el 12 de Junio de 1990 en Coria del Río, Sevilla. Con sólo 24 años, ya ha formado parte de la selección española de atletismo y ha sido campeón de España (2010). 

Su especialidad son los 800m aunque tampoco se le dan mal otras distancias más cortas u otras de mediofondo algo más largas como los 1.500.

Aunque ya conocía a este atleta por sus actuaciones en distintas competiciones, su perfil universitario fue lo que me hizo querer conocer más de él. Es un estudiante de Fisioterapia en la Universidad de Sevilla, y recientemente, batió el récord de la carrera universitaria que esta entidad celebra: "La vuelta al Rectorado".

Lo más emblemático, no fue la marca, sino que donó el premio a los estudiantes afectados por el recorte de Becas Generales. Todo un gesto de solidaridad y una expresión directa de los bellos valores del deporte.


Por redes sociales es bastante activo, sobre todo en sus perfiles de Twitter y Facebook. Hace poco también participó en un meeting atlético también con fines solidarios.

Por tanto, podemos concluir que es un Atleta con Mayúsculas, que acaba de comenzar su prometedor futuro atlético, y que seguramente traerá muchas alegrías en el deporte español. Además, es sevillano y futuro compañero sanitario. Por todo ello, mi más sincera admiración y mi más devoto seguimiento. Grade Kevin, Grande.

Esta semana, los ganadores del Quién es Quién son:


Con ellos, despedimos la cuarta edición de este juego medrunnero. Después de verano lo volveremos a retomar con más fuerzas, más premios y mucho, mucho más atletas "de los buenos" made in Spain.

Muchas gracias por estas cuatro ediciones...¡nos seguimos leyendo corredores!. Recordad compartir la entrada con vuestros conocidos para que conozcan a Kevin y suscribiros, para recibir mucha más información sobre el mundo del atletismo y del Running. Un saludo.

Después de Verano: vuelve el Juego:

No hay comentarios:

Publicar un comentario