viernes, 11 de julio de 2014

El complemento 10 para el corredor: CodyLife

Hace unas semanas, dedicamos una entrada para hablar de pulseras identificativas, un mercado en auge. Hoy os traemos un complemento similar, que va un paso más allá en el campo de la seguridad deportiva. Se trata de las pulseras identificativas CodyLife. Al final de la entrada, tendrás un descuento como lector.


¿Qué las hace tan especiales? 

A diferencia de otras pulseras, que llevan tu información a la vista, las pulseras y complementos CodyLife funcionan a través de códigos QR. Para los que no lo sepáis, este tipo de códigos son muy semejantes a los códigos de barra normales y, cualquier persona a través de su smartphone puede leerlos y acceder a la información que posean.


La Pulsera:

Las pulseras están hechas de un nylon resistente y muy cómodo, lo que las hace muy ligeras y fáciles de quitar ya poseen un cierre de velcro. En la parte media, podemos encontrar la chapa con nuestro código QR exclusivo el cuál podemos activar y desactivar siempre que queramos a través del sitio web que nos proporcionan.

Existen 4 colores distintos de pulseras en varias tallas, tanto de ancho como de largo. El pack deportivo incluye cuatro pegatinas con el mismo código QR que la pulsera. Puedes pegarlas en tu móvil, casco, zapatillas, etc.

Imagen de: www.agendarunning-es

Prestaciones Especiales:

Hay dos funciones que son especialmente características de estas pulseras. Por un lado la función de geolocalización y aviso a través del código QR. Si sufres algún percance, cualquier persona puede usar su móvil, leer el código y acceder a un sitio web donde puede avisar de tu localización a aquellos familiares o amigos que hayas predefinido anteriormente. 

Por otro lado, la pulsera contiene tu información personal, pero también tiene incluido un apartado de "diario personal", donde puedes almacenar tus datos de carreras, marcas, mejores tiempos, distancias, etc. Así, nunca olvidarás tu evolución como corredor.


Tus datos personales:

Cuando empieces a configurar la pulsera, podrás introducir aquellos datos que desees que vean en el caso de que sufras algún problema. Además, esta información estará ubicada en un sitio web que tu mismo podrás activar-desactivar siempre que quieras, y al que sólo se puede acceder con tu clave y contraseña o a través del código QR.

¿Porqué CodyLife?

Vivimos en una sociedad en la que la tecnología está a la orden del día. Este complemento, no es sólo útil para los deportistas, sino también para dos colectivos poblacionales específicos como son los niños y los ancianos. A través de una simple pulsera, tus hijos podrán ser localizados más rápidamente a través de ellas. O, en el caso de los ancianos y aquellos casos en los que se desorientan y pierden, este tipo de gadgets puede facilitar que algún familiar sepa donde están.

He incluso poseen un apartado específico de productos dedicado a las mascotas. Gracias a los códigos QR, en cuanto una persona lo escanee y pulse el botón de emergencia, sabrás donde está tu perrito, gatito, o el animal que sea.


Relación Calidad-Precio:

El precio de la pulsera sport + cuatro adhesivos (para el casco, bicicleta...) es de 14,95 euros, un precio bastante más asequible y económico que el de la mayoría de empresas competidoras.

También podéis adquirir a través de su web online: parches con códigos para vuestra moto, bicicleta, gym sac, etc. colgantes, pulseras para viajes cortos...

En conclusión, es un gran producto tanto para corredores como para niños, ancianos, o cualquier persona que quiera sentirse un poco más segura al salir de casa. Además, son una empresa muy cercana, abiertos a nuevas ideas, sugerencias y que realizan actualizaciones periódicas con nuevas funcionalidades, algo que se agradece por el consumidor.

**Si estás interesado en adquirir alguno de sus productos, introduce el código "MEDRUNNING" cuando vayas a realizar tu compra, y tendrás un 10% de descuento (hasta el 31/07/14). Del mismo modo, si eres deportista o blogger, y estás interesado en colaborar con ellos y darle difusión a sus productos, puedes hacerlos a través de este enlace. **

Espero que la entrada os haya gustado, ¿qué os parece el producto? ¿lo véis útil? ¿pensáis que necesite alguna mejora?. Deja tu comentario y comparte la entrada con tus amigos. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario