viernes, 15 de agosto de 2014

Cerrado por tappering mental.

El calor veraniego aprieta. Estamos a mediados de Agosto y, de lo único que te entran ganas, es de meterte en el agua fresquita y desconectar de todo. Lamentablemente, también es época de darle el último achuchón a aquellas asignaturas que haya que recuperar en Septiembre.

El estudio, está agotando gran parte de mis energías físicas y mentales, hasta el punto de que ni tengo tiempo, ni tengo muchas ganas de escribir prácticamente nada. Por ello, y hasta mediados de septiembre MedRunning permanecerá en stand by.

Además, como director de esta iniciativa web, creo que necesito tiempo para reorientar hacia donde va la marca MedRunning. Replantear el porqué de esta web y qué puede fallar o qué se puede mejorar a la hora de llegaros a vosotros, los lectores.

Mi inquietud como director de MedRunning es clara: "haceros llegar la información sobre el running que se salga de lo habitual, que sea novedoso, que os guste". Pero también hay veces, que eso supone no escribir sobre lo que "a uno le apetezca".

Espero volver con muchas fuerzas y muchas ganas de seguir en el mundillo del blogging. Me encanta escribir y me encanta el running, pero no sé muy bien que pasará en el futuro.

Hasta que "pase la tormenta", podéis disfrutar de todas y cada una de las maravillosas entradas que se han escrito en la web. Podéis seguir interactuando con nuestras redes sociales, preguntar las dudas que tengáis, mandarnos correos... lo que os apetezca. Muchas gracias a todos por estar ahí y...hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario