jueves, 21 de agosto de 2014

Ice MedRunning Challenge

En estos días de verano, se ha puesto de moda el reto de tirarse un cubo de agua fría por encima, con la finalidad de concienciar y motivar a la gente a donar a favor de la Esclerosis Lateral Amiotrófica, una enfermedad muscular y neurodegenerativa.

Varios famosos ya han realizado el reto, Muchos de ellos sin embargo, no están donando. Es donde entramos nosotros, los ciudadanos, para echar un cable y aportar nuestro granito de arena sí o sí. En MedRunning "nos hemos mojado" por una buena causa. 


Con este vídeo que os dejo a continuación, os doy a conocer la información sobre la ELA (tenéis el número de cuenta en la descripción), sobre la importancia de las enfermedades raras y sobre todo, de una de ellas en especial: el Síndrome de Wolfram. Mi donación, irá destinada a esta última asociación cuyos datos tenéis en la descripción del vídeo y que os dejo aquí:

- Web Asociación Síndrome de Wolfram (en construcción): http://aswolfram.org/
- FB Asociación Síndrome de Wolfram: https://www.facebook.com/groups/106839068915/

También podéis donar los kilómetros que realicéis corriendo a otra enfermedad rara, la enfermedad de piel de mariposa a través de la web "iWuopi".

Para perpetuar el reto, nomino a Ricardo de "Diario de un Campista", a Juan Manuel de "Juan Manuel SM Running" y a Valentí SanJuan @Valentisanjuan. 


Tenéis hasta mañana día 22 de Agosto a las 00:00 para realizar dicho reto y desafiar a otras tres personas o... tendréis que donar 20 euros a la asociación que elijáis. (Posdata, si hacéis el reto, también podéis donar, por favor).

Un saludo y gracias por vuestra atención.

Ayudemos a los demás, runners:

No hay comentarios:

Publicar un comentario