martes, 16 de septiembre de 2014

PreInscripción Maratón de Sevilla 2015

A cinco meses prácticamente de la cita, ya está abierta la opción de reservar nuestros dorsales para la Maratón de Sevilla de 2015. Este año promete mejoras, pero también promete una mayor afluencia y cantidad de corredores en las calles sevillanas. De ahí (en parte) la apertura de esta pre-inscripción, a pocos días de realizar las inscripciones oficiales.


Mi consejo es que te des prisa. El año pasado se pudo comprobar que, "el que no corre, vuela", y las inscripciones se agotaron en cuestión de días, dejando a muchos corredores con las ganas de poder correr esta 42,195kms.

La pre-inscripción se puede realizar a través de este ENLACE y te asegura tu dorsal, una vez que a posteriori realices el correspondiente pago de la inscripción oficial. (El enlace y la preinscripción, terminaron el día 17 de Octubre, a la espera del siguiente paso para la inscripción oficial).


Pre-inscribirte no implica que tengas que pagar absolutamente nada, ni que te comprometas a inscribirte sí o sí y correr la maratón. Sólo es una forma de asegurar o reservar tu dorsal y también, de facilitar a la organización el realizar un recuento inicial de las personas interesadas y de la afluencia de inscripciones que tendrán en unos días.

Pero, si ya tienes claro que en 2015 vas a correr esta preciosa maratón, que vas a disfrutar de las calles de sevilla durante decenas de kilómetros y que no puedes perderte esta cita...¿a que esperas para reservar tu dorsal?

En cuanto a los precios de inscripción, serán publicados en la web del IMD a partir del 29 de Septiembre. En teoría, éstos serán idénticos a los del año pasado.  Seguiremos por tanto, sin descuentos para desempleados, jubilados o estudiantes. El descuento será aplicable para minusválidos y para ciudadanos de la provincia de Sevilla.

Yo, ya he realizado mi pre-inscripción. Sevilla fue donde corrí mi primera maratón, y un año más volveré a recorrer sus calles. Esta maratón será muy especial para mi. Será la quinta maratón de mi vida.


Desde MedRunning, realizaremos una cobertura completa de todo lo que vaya ocurriendo en relación a esta prueba. Además en nuestro canal de YT vamos a iniciar muy pronto una nueva serie, destinada a todas aquellas personas que deseen correr una maratón y que quieran iniciarse en Sevilla. Serán vídeos cortos con consejos, información, entrenamientos, nutrición, etc. que yo mismo he utilizado con éxito a la hora de prepararme esta prueba.

Si algún lector, está planteándose o va a correr esta maratón y necesita ayuda, consejos o simplemente saber de alguien más que correrá la maratón: puede ponerse en contacto con nosotros a través de los comentarios o de nuestro correo medrunning@gmail.com

Espero que os guste el contenido que se avecina, y que interaccionéis mucho con él. Vuestras experiencias, opiniones e inquietudes son las que me pueden ayudar a mejorar como corredor, y como blogger. Hasta entonces, podéis suscribiros a MedRunning. Un saludo.

Somos especialistas en la Maratón de Sevilla:

4 comentarios:

  1. Aquí tienes a un próximo debutante en la Maratón de Sevilla. Seguiré de cerca tus consejos, que seguro que me irán bien.

    Además, aprovecho para que le eches un ojo a mi blog, donde hago un seguimiento de mis entrenamientos, sensaciones y carreras; http://objetivosevilla15.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nacho :)

      Encantado de conocer a un futuro maratoniano y a un compañero blogger. Intentaré ofrecer lo mejor para que personas como tu, podáis terminar la maratón en las mejores condiciones.

      Aquí me tienes para cualquier cosa que necesites. No seré el tio más rápido del mundo, ni terminaré las maratones por debajo de tres horas, pero sí que tengo experiencia en hacer este tipo de pruebas y no sufrir demasiado en el intento (al fin y al cabo, es lo que nos interesa a los "populares" ¿no?).

      Espero verte a menudo por la web de MedRunning y, por supuesto, que seguiremos de cerca los progresos que realices y narres a través de tu blog. Seguimos hablando.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. doy al enlace y no me abre,quisiera saber el porque y si puedo inscribirme de otra manera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El enlace no funciona porque ha expirado.
      Las preinscripciones estaban disponibles hasta el día 17 de Octubre y ese día se cerraron. Ahora sólo queda esperar a que salgan las inscripciones oficiales, y a que todos podamos conseguir dorsal para correr la maratón. Seguiremos informando cuando se vaya sabiendo más sobre el evento.

      Eliminar