jueves, 23 de octubre de 2014

MedRunning celebra sus 50.000 visitas. Gracias

Hoy nuestra entrada, será un poco distinta de lo habitual. Hoy os escribo a todos y cada uno de los lectores, que en alguna ocasión habéis entrado en esta pequeña web de running. Hoy es escribo por cada visita, por cada comentario, por cada lectura a una de las casi 150 entradas que se han escrito durante este primer añito de vida.

Hoy escribo para daros las gracias. Para que sepáis lo tremendamente agradecido que estoy por haber llegado a nuestras primeras 50.000 visitas. Gracias a vosotros, queridos lectores, este humilde servidor sigue día tras día motivado para seguir escribiendo. Gracias a vosotros, personas como Manuel, Francisco, Marta, Leonor, Paz, David...han podido aportar su granito de arena a esta web, y compartir su sabiduría en forma de entrada.


No sólo queremos quedarnos ahí. También queremos agradecer los 238 seguidores en twitter, 254 amigos de FB, los 37 seguidores de YT, los 142 suscritos a nuestra web, las decenas de comentarios vertidos en todos los medios, cada palabra, cada segundo que le habéis dedicado a interaccionar con MedRunning. Muchas gracias.

El mes de Octubre ha sido clave en nuestra historia. Más de 15.000 visitas en un sólo mes, un flujo diario de lecturas impensable para mí hace tan solo unas semanas. Interacciones, comentarios, correos de agradecimiento. Correos de personas, que nos tienen como referencia para conocer la información sobre el running en general, y sobre el running en Sevilla. Mil gracias a todos.

Con esta imagen empezamos la web hace ya casi un año
Además, también queremos agradecer a blogs/sitios web como @ddcampista @vidaybici por proponermos para los premios @bitacoras 2014 en la categoría salud. Por supuesto, no os pediré que votéis a MedRunning en dichos premios. Ahí compiten algunos de los mejores blogs de salud de toda España e incluso de Europa. Somos buenos, pero ni mucho menos como para llegar a ganar. Aún así, gracias.

Vamos a seguir dando caña en la blogosfera. Vamos a seguir trayendoos la información más original, la más veraz, la más sincera y la más cercana del mundo del deporte, del running y del ámbito de la salud. Vamos a seguir luchando, para que cada visita valga la pena. Para que cada lectura de MedRunning, sea exactamente lo que estéis buscando. 

Muchas gracias querido lector. Muchas gracias querida lectora. MedRunning, camino de las 100.000 visitas. MedRunning, camino de convertirse una de las mejores webs de running de España. Porque escribir, al igual que correr, no es de cobardes. Mil gracias y hasta pronto.

1 comentario:

  1. ¡Qué alegría Emilio! :D Os merecéis seguir subiendo y ganar notoriedad. Hacéis un gran trabajo y vuestros artículos son la caña.
    ¡Muchísimas felicidades y a seguir dando guerra!

    ResponderEliminar