lunes, 20 de octubre de 2014

XIX Carrera Memorial MAGC

Noviembre viene cargado de carreras populares y de medias maratones. Cuando el calendario parecía estar suficientemente saturado, siempre puede estarlo un poco más. En esta ocasión, el próximo día 16 de Noviembre se celebrará la 19º edición de una de las carreras más bonitas de los Alcores, la carrera Memorial Miguel Ángel Gómez Campuzano.

Un año más, el club de atletismo Miguel Ángel Gómez Campuzano junto a la delegación de deportes organizan esta prueba de 9,5 kilómetros en la bella localidad de Mairena del Alcor. 


La salida y la llegada tendrán lugar en el pabellón de deportes de Mairena del Alcor. Una zona situada junto al colegio Juan Caraballo, que dispone de amplias zonas de aparcamiento y de un entorno perfecto junto al parque para que los corredores puedan disfrutar en los momentos previos y posteriores a la carrera.

Las inscripciones se realizarán a través de la web de la federación andaluza de atletismo y tendrá un coste de 5€ salvo para las categorías de pequeños (pitufos, benjamín, alevin, infantil y cadete). Los dorsales se podrán recoger el mismo día de salida, hasta una hora antes de que dé comienzo la salida (a las 10:30 de la mañana).

Habrá trofeos para los tres primeros en cada categoría, por sexo, local, veteranos, etc. La hora de salida general será a las 10:30, a partir de las 11:40 dará lugar la salida del resto de categorías de los más pequeños. Puedes ver los horarios AQUÍ.


Sólo habrá disponibles 400 dorsales, los cuales se podrán obtener hasta el día 12 de Noviembre a las 14:00. Este año, coincidirá con la I Edición de la Media Maratón de Sevilla...un papelón y una encrucijada para los amantes de la carrera memorial mairenera.

Esta prueba será, sin duda, un buen momento para aquellos que estén buscando hacer una gran marca y llevarse su primer trofeo "gordo" en una carrera popular, ya que la media le restará asistentes a esta carrera veterana.

¿Qué pensáis de esta coincidencia? ¿Cuál de las dos carreras se verá más afectada? ¿Cómo véis el calendario de carreras para el mes de Noviembre? ¿Qué os ha parecido esta carrera en las ediciones anteriores? Comparte la entrada, y recuerda dejar tu opinión. Un saludo.

Toda la información actual:

No hay comentarios:

Publicar un comentario