jueves, 20 de noviembre de 2014

I Carrera Popular de Navidad

La localidad de Mairena del Aljarafe, celebra este año la primera edición de esta carrera popular navideña. Será el próximo 21 de Diciembre de 2014 a las 10:00 de la mañana, y lo recaudado irá a beneficio de Cáritas. Una buena opción de pasarlo bien en vísperas fiesteras y ayudar a los más necesitados, haciendo lo que más nos gusta, correr.

La carrera tendrá una distancia de 7.800 metros por un circuito urbano. Tanto la salida, como la llegada, será en el Complejo Hípico de Mairena del Aljarafe. Un lugar idóneo, teniendo en cuenta que hay mucho sitio libre para aparcar, y que está a escasos metros de la estación de metro de "Ciudad Expo".


El precio de la prueba es de 2 euros, los cuales irán destinados ÍNTEGRAMENTE a Cáritas. A todos los participantes, se les entregará al finalizar la carrera, una bolsa del corredor con camiseta técnica conmemorativa. También habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría.

Hay que darse prisa. Sólo hay 500 dorsales disponibles y tú puedes reservar el tuyo a través de la web de Yomury. Podremos recoger el dorsal el mismo día de la prueba desde la 8:30, o bien en horario de 17-21h jueves y viernes en el lugar que indiquen desde el clubmarathonmairena.

La prueba tendrá sistema de cronometrado mediante chip. Habrá señalización de los puntos kilométricos y puntos de avituallamiento. El resto de la normativa, podréis encontrarla AQUÍ.

A mi parecer, es una carrera barata, con un recorrido que promete, en una fecha muy divertida para correr y disfrazarse, y sobre todo, con una recaudación puramente solidaria. Tanto @roca_marta como @emidelsot ya nos hemos inscrito. Esperamos veros por allí a todos los que consigáis pillar dorsal. Daos prisa, que seguro que se agotan rápido.

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho Inés.
    Espero que nos veamos por allí.
    Mándanos un privado por redes sociales y así desvirtualizamos a una lectora. Un saludo.

    ResponderEliminar