martes, 25 de noviembre de 2014

I Media Maratón Cross Santa Bárbara

El próximo día 17 de Enero de 2015, a las 11 de la mañana, dará comienzo la primera edición de una media maratón digna de la ciudad de Sevilla. Además, para salir un poco de la rutina, el recorrido no sólo será de asfalto, sino que también tendrá parte de sendero, para que podamos sacar nuestra parta mas "trailera" a relucir.

La Media Maratón Cross Santa Bárbara, está organizada por el C.A. Universo Sevilla. Cuenta con los patrocinios de: Emotion Running, RunningWay e InfiSport, tres grandes del mundo del running en Sevilla. Además, tiene el apoyo del ayuntamiento de Sevilla así cómo de otras instituciones oficiales.

Toda la informción sobre la prueba, podréis encontrarla en su fantástica web: www.mediasantabarbara.com . Las inscripciones ya llevan bastante tiempo abiertas. Las podremos realizar hasta el día 14 de Enero o cuando se agoten los dorsales (750)


Si quieres inscribirte, puedes hacerlo AQUÍ o de forma presencial en RunningWay y Emotion Running. Cabe destacar, su precio de 10€, bastante más asequible que pruebas más veteranas de Medio Maratón. La prueba estará cronometrada, dispondrá de servicios especiales, tendrá bolsa del corredor, avituallamientos, etc.

El recorrido, (no sólo por el terreno), es lo más peculiar de la prueba. Discurrirá por zonas poco conocidas de Sevilla como: el Pinar, el antiguo Hospital San Pablo, el cortijo fantasma de Benalbuque, el camino viejo de Carmona, etc.


Por supuesto, contará con distintas categorías con premios para los tres primeros de cada una de ellas, premios por participación colectiva, etc. En general, me parece un evento muy bien organizado, muy bien pensado, y que merece todo el apoyo de los corredores. 

Promete ser una media maratón de excelencia para Sevilla. Y, aunque es novata en el calendario, promete ser la primera de muchas más ediciones. Esperemos que todo salga bien, que asistan muchos corredores para disfrutar de esta prueba, y volvamos el año que viene con la segunda edición.

Es un evento que, aquellos que se estén preparando para la Maratón de Sevilla, no se pueden perder. Será una buena forma de testar nuestro estado de forma, de vivir una experiencia y una carrera distinta, pero sobre todo, de disfrutar del running en estado puro. ¿Te lo vas a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario