miércoles, 26 de noviembre de 2014

¡Nos Vamos a la V Maratón de Málaga!

Os parecerá una absoluta locura. A sólo 10 días de la V Maratón Cabberty de Málaga, y gracias a los chicos de R4F (Running For Free), hemos conseguido: ¡un dorsal para poder estar allí! ¡Nos vamos a correr la Maratón!

Podremos disfrutar de una de las maratones más llanas del panorama nacional. Podremos conocer a otros corredores y bloggeros, que asistan al evento. Pero sobre todo, tendremos la oportunidad de ir retransmitiendo cada momento que se viva en la maratón, en la feria del corredor, en la ciudad de Málaga, etc.


A partir de mañana, estad muy atentos. Empezaremos a publicar toda la información referente a esta prueba. Además, os iremos contando cómo preparar esta prueba los días previos. Atentos, todos aquellos que estén pensando en la Maratón de Sevilla. Lo que leeréis en los próximos días, serán los consejos más importantes a tener en cuenta los días previos a una #42,195

Por último, sólo nos queda volver a agradecer a la web Running For Free, por darnos esta oportunidad. En esta ENTRADA tenéis toda la información para poder inscribiros, y optar a dorsales gratuitos como los que hemos conseguido en MedRunning.


En nuestra barra lateral, tenéis un icono donde podéis uniros a esta pedazo de web gracias a la invitación exclusiva que nos han proporcionado para nuestros lectores. Si estáis interesados en poder ganar dorsales gratuitos, ofertas en productos deportivos, entrar en contacto con otros corredores, etc. No dudéis en inscribiros.

A partir de hoy, habilitamos una nueva etiqueta que se llamará "MMálaga". Tendréis más información en nuestras redes sociales y podréis seguirnos a través del hashtag #MaratonMedRunnera. ¡A por la Maratón de Málaga!

Tu pones las ganas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario