domingo, 16 de noviembre de 2014

XIX Memorial Miguel Ángel Gómez Campuzano

Un año más, se ha celebrado la 19º edición de una de las mejores carreras populares de la provincia de Sevilla: el Memorial Miguel Ángel Gómez Campuzano, en la localidad de Mairena del Alcor. Un día magnífico, más de 400 corredores, un ambiente excelente y muchas ganas de correr, han hecho de esta edición todo un éxito.

Por aquí os dejo las instantáneas tomadas en la previa, durante y en la postcarrera. Podéis ir dejando vuestro comentarios sobre qué os ha parecido la carrera, si cambiaríais algo, alguna anécdota, etc. Cualquier opinión o idea será bienvenida.





Os recomendamos, que lo veáis en calidad 720p HD

El evento discurrió con total fluidez como cada año. Desde primera hora de la mañana, los voluntarios instalaban las infraestructuras, organizaban la gestión de lo que sería la carrera y hacían el reparto del personal en las distintas funciones.

Se organizaron varios puestos de recogida de dorsal, así como varios puestos para la llegada y entrega de la bolsa del corredor. El recorrido fue magnífico, aunque muchos corredores tuvieron ciertas dificultades debido a varias subidas-bajadas que se dan durante los 9,5kms.

Cabe destacar la hospitalidad de este pueblo sevillano, el buen ambiente, el buen rollo que reina cada año en esta prueba y los servicios tan buenos que se le prestan al corredor. A posteriori, dieron una de las camisetas más chulas que he visto nunca, en la bolsa del corredor. Podéis verla en la galería fotográfica de nuestro FB (queremos más camisetas de este color, organizadores).

Por último y a nivel personal, me dió mucha alegría poder desvirtualizar a Paz (la "mami running" sevillana) y conocer a su preciosa pequeña Cayetana. También tuve la oportunidad de estar charlando con gente del club del Viso, del CAMAGC, con mi amigo Joseph, etc, etc.

En general, un buen día para disfrutar del running con los amigos. Carrera más que recomendada para todos los runners que se animen a venir a Mairena del Alcor. Ahora sólo queda que nos des tu opinión: ¿qué te pareció la carrera? ¿mejorarías o cambiarías algo? Déjanos tu opinión, y recuerda compartir la entrada, las fotos, el vídeo, etc. Un saludo.

Somos muchos corredores:

No hay comentarios:

Publicar un comentario