miércoles, 31 de diciembre de 2014

Adiós al 2014. Año de locura en MedRunning

No podíamos terminar el año, sin dedicar una entrada para dejar constancia de todo lo conseguido y ocurrido en MedRunning durante el año 2014. Un año legendario, tanto para la persona que está detrás de la marca, como para la propia marca en sí.

A nivel deportivo, he tenido la suerte de realizar tres de las mejores maratones de España. En Febrero, disfrutamos de la XXX Edición de la Maratón de Sevilla, consiguiendo mi MMP (3h41´). 

Unas semanas más tarde, tuve la suerte de ganar un sorteo que me permitió correr en la Rock&Roll Madrid Marathon. En ella, disfrutamos muchísimo en la ciudad de Madrid, corriendo una de las maratones más duras del país.


Cuando parecía que el año de las maratones había llegado a su fin...los chicos de Running For Free nos hicieron el honor de permitirnos correr en la V Maratón Cabberty Málaga. Fue, sin lugar a dudas, la maratón que más he disfrutado de las cinco que llevo. Volveremos en 2015.

Sin duda, este ha sido el "año del maratón". También he realizado dos medias maratones, varias carreras populares, la vertical de mairena del aljarafe, un par de nocturnas...ha sido un año muy bueno como corredor.

Pero para MedRunning, el año ha sido aún mejor. Los números hablan por sí solo. Los comentarios, la difusión, el cariño de la gente. Todo ello, me ha permitido seguir con esta aventura día tras día, y seguir afrontándola en 2015. MedRunning en 2014:

- Más de 90.000 visitas en menos de un año.
- 200 suscripciones a nuestra web.
- 349 seguidores de Twitter.
- 341 amigos en Facebook.
- 47 suscriptores en Youtube con casi 21.000 visualizaciones.
- Más de 220 entradas escritas y más de 50 vídeos.
- 284 comentarios en la web y cientos de miles de interacciones.

En fin...ha sido un año impresionante. Como sabéis, nuestra web también tiene un apartado publicitario de google adsense. Gracias a vuestros clicks, hemos conseguido 30,82 euros, que podremos utilizar para renovar el dominio de MedRunning, y para sufragar el gasto inicial que invertimos en el dominio durante 2014. Muchas gracias.

Este año, también tenemos que agradecer las colaboraciones que hemos realizado con:


Pero sin lugar a dudas, lo que ha hecho grande este año, son las entradas escritas por nuestros colaboradores y a las personas que hemos conocido/nos han ayudado en esta aventura. Muchísimas gracias a todos:

A Manuel Saborido por sus magníficas recetas, su simpatía y su cariño hacia esta web. Muchas gracias Manuel. A Francisco Olmos por enseñarnos la importancia de una "mens sana in corpore sano". A Paz Palomino, por su entusiasmo, sus entradas como mami running y la alegría de conocerla en persona. A Leonor Pinto, por sus sugerencias y sus detalles para con esta web.

A Ricardo y a Juanma, un trío de amigos que por encima de deportistas y bloggeros, han fomentado el buen rollo en la blogosfera y han creado toda una comunidad a nuestro alrededor. Muchas gracias chicos.

A Daniel Quintero, por los piques tan divertidos que tenemos por redes sociales. A Sosaku, por inspirarme como blogger y darle un toque de humor a la comunidad. A Juan, por ser todo un modelo a seguir como persona, como corredor y como blogger.

A Joseph, Jesús, David, Sergio VidayBici, Patricia, Dep Maraton de Sevilla, a las guerreras running y a todas las personas que he tenido la oportunidad de conocer, de interaccionar o de ayudar a través de nuestra web.


Por último, darle las gracias al mayor apoyo que he tenido como director de esta web y como deportista: muchas gracias Marta Roca, principal colaboradora de esta web, y sin la cuál, gran parte de la misma no sería posible.

Estoy seguro de que me he dejado mucha gente en el camino, que no he mencionado o que se me ha pasado. Pero indistintamente, quería daros las gracias, a todos aquellos que alguna vez habéis usado parte de vuestro tiempo para leer, ver o comentar nuestro contenido. Gracias, mil gracias por este 2014. Gracias por haber hecho posible MedRunning. Intentaremos seguir mejorando el año que viene.

Sólo me queda despedirme de vosotros. Desearos una feliz entrada de año, que tengáis 365 días de felicidad. Que podáis realizar muchísimos kilómetros el año que viene. Pero sobre todo, deseo que os acordéis de este pequeño rinconcito en 2015. Seguiremos dándoos la mejor información sobre el mundo del corredor, entreteneros y ayudaros en todo lo que podamos.

FELIZ 2015 CORREDORES, CORREDORAS, LECTORES, COMPAÑEROS, AMIGOS. FELIZ 2015 MEDRUNNEROS. FELIZ 2015 #HEALTHYRUNNERS

No hay comentarios:

Publicar un comentario