martes, 2 de diciembre de 2014

Circuito #Sevilla10 2015 Fechas Oficiales

Con varios meses de antelación y, demostrando una vez más el cuidado y la profesionalidad que le dedican a este circuito de carreras, ya se conocen las fechas oficiales de las 5 populares que podremos disfrutar en él.


La información ha sido publicada en la web del IMD, responsable de la organización de este circuito un año más. Según esta información, el circuito estará constituido por cinco carreras distribuidas por algunos de los barrios más emblemáticos de Sevilla.

- Carrera Popular Nervión San Pablo: 22 de Marzo (1 semana antes que en 2014).

- Carrera Popular Parque de Miraflores: 12 de Abril (Se celebró en Octubre en 2014).

- Carrera Popular Parque de Maria Luisa: 10 de Mayo (Se celebró en Junio en 2014).

- Carrera Popular Triana Los Remedios: 11 de Octubre (Se celebró en Abril en 2014).

- Carrera Popular Casco Antiguo: 25 de Octubre (No se modifica la fecha de 2014).


Las modalidades volverán a ser las mismas: circuito de 10 kilómetros homologado y válido para el ranking nacional de la RFEA de 10km, circuito de carreras participativas de 3 kilómetros y, por supuesto, el circuito de carreras en edad escolar (nacidos en el año 2.000 o con anterioridad).

Respecto al precio (y por lo que me han comentado), probablemente se vaya a mantener en los 21 euros que costó el año pasado. Este precio, da derecho a la bolsa del corredor, al dorsal para las cinco carreras, a poder correr las carreras con sus respectivos servicios, las clasificaciones, etc.

El pagar el circuito, no te exime de pagar otras carreras como la Nocturna del Guadalquivir. Esta carrera estaba incluida dentro del "lote" en 2012, independizándose del circuito a partir del año pasado. Quedamos a la espera de ver, que ocurre este año.

También queremos informaros que durante 2013, se creó una cuenta oficial de Twitter para darle cabida a este circuito. Podéis seguir todas las novedades en: @Sevilla10K así como plantear vuestras dudas a través de nuestros comentarios, nuestras redes sociales, o directamente a la cuenta oficial del evento. Vosotros decidís.

El Running Sevillano:

No hay comentarios:

Publicar un comentario