miércoles, 17 de diciembre de 2014

I San Silvestre Vertical Mairena del Aljarafe

Ayer, publicamos un calendario con alguna de las carreras sansilvestreñas más populares y destacadas en la provincia de Sevilla. Un calendario, plagado de recorridos llanos de entre 3-8 kilómetros. Pero nos faltaba por informaros de una carrera aún más especial.

¿Qué os parecería correr la última carrera del año, en vertical? Pues sí, habéis oído bien. Gracias al CC. Metromar de Mairena del Aljarafe será posible. El próximo día 30 de Diciembre, se organiza la I San Silvestre Vertical a las 16:30 de la tarde.


Los participantes, tendrán que subir las 13 plantas del edificio Aljarafe Center, junto propio centro comercial. Los tres que hagan el menor tiempo, tendrán su correspondiente premio. 

Además, será un evento solidario, cuyos beneficios serán donados a la fundación "Una Sonrisa, una ilusión" en forma de juguetes. De esta forma, los niños más desfavorecidos de la localidad, no se quedarán sin reyes magos.

El precio del dorsal, será de 3€ y sólo se podrá obtener a través de la web de la federación andaluza de atletismo. Las inscripciones, aún no están disponibles, pero entre hoy y mañana podrá comenzar la locura por participar en este carrerón.

Por supuesto, habrá bolsa del corredor para todos los participantes en el evento. La salida se realizará en los pies del Edificio Aljarafe y la meta estará en el piso 13. Una vez que termine la carrera, el atleta bajará sin prisas por las escaleras que se encuentran en el lado opuesto de la competición.

Las salidas serán controladas cada 5-10 segundos y cronometradas (llevar el DNI para recoger el chip). En el caso de querer adelantar, se hará por la derecha. Mucho cuidado y tratemos de ser respetuosos en esos adelantamientos.


Espero que esta carrera sea todo un éxito. Creo que, por primera vez en la provincia de Sevilla, podremos disfrutar de una carrera vertical y además, en modalidad san silvestre. Una buena forma de despedir el año y de hacer nuestro último o penúltimo entrenamiento de 2014.

Como siempre, recordad compartir la información con otros corredores, plantear vuestras dudas u opiniones a través de los comentarios y, si queréis estar al día de todo, suscribiros a nuestra web a través del cuadro azul inferior. 

Sigue disfrutando de correr:

No hay comentarios:

Publicar un comentario