miércoles, 10 de diciembre de 2014

Primera Quedada Guerreras Running en Sevilla

Ya hemos hablado sobre las Guerreras Running. Un movimiento que fomenta la práctica deportiva y saludable dentro del colectivo femenino. Pasión, ilusión y muchas ganas de pasarlo bien, son algunas de las características que las definen.

Pues tenemos la gran suerte de anunciaros que, el próximo día 14 de Diciembre, el movimiento hará su debut en la ciudad de Sevilla. Las Guerreras siguen extendiéndose por España, y ya han llegado a la capital sevillana.

De la mano de su capitana @roca_marta, podréis disfrutar de una quedada en compañía en el Parque Miraflores. A las 10 de la mañana, en "La Pirámide", estáis invitadas a disfrutar de esta primera quedada.


Recordamos que es una quedada gratuita, apta para todos los niveles y cuya finalidad es disfrutar del running, pasar un buen rato en compañía y conocer gente nueva. MedRunnning, estará allí para inmortalizar el momento e intentar amenizar la quedada.

Ésta, será una primera toma de contacto para todas las mujeres que queráis participar. Próximamente habrá más quedadas y publicaciones que podéis seguir. Si estáis interesadas en asistir o en informaros acerca de sus actividades, podéis hacerlo a través de las siguientes direcciones:

Twitter capitana sevilla: @roca_marta
Instagram guerreras sevilla: roca_marta
Correo: guerrerassevilla@gmail.com
Publicación de la quedada: http://instagram.com/p/wW-S6rudzr/?modal=true
Twitter Principal: @GuerrerasRunning

2 comentarios:

  1. hola muy buenas.me interesa mucho la quedada que estais organizando el domingo 14 las guerreras. estaría intersada en asistir.me podeis informar mas como va todo eso. o que tengo que hacer.muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola! Es la I Quedada de las GuerrerasRunning en Sevilla así que, ritmo de entrenamiento: suave. Será una mañana en la que correr juntas, conocernos, compartir nuestras experiencias y nuestras metas. Un rato para salir de la monotonía, correr acompañadas y disfrutar.

    La I Quedada será como bien has dicho, este domingo 14 a las 10.00 de la mañana en la Pirámide del parque Miraflores.

    ¿Qué tienes que hacer? Coger todas las ganas e ilusión del mundo y el domingo, calzarte las zapatillas y venirte con nosotras. Si haces difusión de la quedada, estupendo!

    Espero haberte resuelto las dudas que tuvieses. También puedes seguirnos en los enlaces que hay al final de esta entrada o escribirnos a guerrerassevilla@gmail.com

    Un saludo Guerrera!

    ResponderEliminar