lunes, 1 de diciembre de 2014

XIX San Silvestre Sevillana 2014

El próximo día miércoles 31 de Diciembre de 2014, se celebrará una vez más la carrera San Silvestre en la ciudad de Sevilla. Ésta, volverá a estar organizada por el club ADS (Agrupación de Deportistas de Sevilla), junto con la colaboración del ayuntamiento y de empresas como DKV seguros.

El recorrido será prácticamente, el mismo del año pasado. 5 Kilómetros que empiezan y terminan en plaza de España, pero que discurre por los alrededores del Parque de Maria Luisa. Un circuito llano, con parte mayoritaria de asfalto, donde podremos disfrutar el "último entrenamiento del año".


El año pasado, el coste de inscripción fue de 9 euros. Creemos que este precio se mantendrá o quizás aumente hasta los 10€. Dependerá del número de patrocinios, y de lo que decida el club ADS. Esperamos que este precio se pueda mantener. El límite de dorsales de 2.013, fue de 2.000 personas. En 2014, se prevee un aumento.

Las inscripciones, se podrán realizar bien a través de internet con plataformas del tipo Yomury, o bien de forma presencial en Emotion Running. El horario, próximamente lo actualizaremos cuando se publique en los medios correspondientes.


Los corredores, podrán sacar a la luz, sus disfraces más ingeniosos y disfrutar de un buen rato con los amigos, con la familia o con la ciudad de Sevilla. Tú decides. Habrá un concurso de disfraces. Quizás no ganes la carrera, pero te puedes llevar un premio por tu originalidad.

Quedamos a la espera, de que se publique más información desde la web del club ADS. Esto, es todo lo que podemos contaros por el momento. Será día magnífico, donde podremos echar una última carrera, antes de irnos de fiesta.

El Running en Sevilla:

No hay comentarios:

Publicar un comentario