sábado, 31 de enero de 2015

III Gran Fondo Guadiamar. En Buen Estado

A pocas horas de la celebración de la tercera edición de esta carrera, los corredores se preguntan sobre el estado del recorrido. Gran parte discurre por sendero, por el campo. Teniendo en cuenta la humedad del viernes y las lluvias del sábado...¡Está genial!

La salida dará lugar a las 10 de la mañana en la localidad de Sanlúcar la Mayor. Tendremos 3 horas y 20 minutos para finalizarla. Los rezagados en recoger el dorsal, podréis hacerlo en el mismo lugar de la salida desde las 8 hasta las 9:30. Daos prisa.

La organización estará controlando la carrera a través de sus "vehículos" autorizados. Estaremos vigilados y cuidados en todo momento. Desde la propia organización, confirman que el recorrido está "en buen estado". Al menos, esos han sido sus comentarios por FB, lo cuál nos alegra.

La llegada se situará en el mismo lugar de la salida, y como hemos comentado, se cerrará a la 13:20. Una vez en meta, podremos recoger la bolsa del corredor junto a la camiseta conmemorativa. Lo importante mañana, será disfrutar y llegar.


Según un comunicado oficial de la organización: "Desde el Área de Deportes le informamos que el circuito se encuentra en perfectas condiciones. Las fotos que se están publicando en diferentes redes sociales, no pertenecen al recorrido y tampoco conocemos con que intención se está haciendo. En esta misma mañana, después de las lluvias de anoche se ha revisado el recorrido completo junto al director técnico de la prueba y podemos asegurar que no hay un metro de agua ni tan siquiera barro en todo el recorrido. Nos vemos mañana en la gran fiesta del deporte".

El tiempo será bastante fresco. Se preveen temperaturas de entre 6-12 grados. Aún así, hará un día soleado sin demasiado viento. Hasta aquí la entrada, esperamos que disfrutéis mucho mañana de la carrera.

Recordad dejarnos vuestro comentario con recomendaciones, consejos, experiencias o cualquier opinión que pueda ser de utilidad a otros corredores. Tomad una buena ingesta de carbohidratos e intentad dormir. Mañana vamos a por los 30 kms del Gran Fondo Guadiamar.

*Esta entrada es una rectificación de la anterior. Desde MedRunning queremos pedir disculpas por la información publicada con anterioridad. Estaba basada en la información que terceras personas nos han proporcionado por redes sociales y a través de imágenes que nada tienen que ver con el recorrido o la carrera oficial. 

Gracias al director técnico por la aclaración y al Área de Deportes por emitir un correspondiente comunicado que aclarase la situación. Lamentamos el malentendido y esperamos que la carrera de mañana discurra con total normalidad, basándose en el cariño y la entrega que han realizado en su gestión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario