jueves, 29 de enero de 2015

Marta Roca. La Chica Saucony.

Durante estos días, la marca deportiva Saucony ha lanzado una promoción a través de Facebook. A través de su HT #FindYourStrong2015 (encuentra tu fuerza), proponen a los usuarios dejar un comentario con aquello que les da fuerzas para correr.

El comentario que más likes reciba de chico y de chica, convertirán a dichas personas en el chico-chica Saucony respectivamente y ganarían un lote de productos de la citada marca. Nuestra colaboradora Marta, actualmente dedicada en cuerpo y alma al movimiento #GuerrerasRunning ha participado, y necesitaría vuestra ayuda.

Su comentario es de los más realistas, sinceros y auténticos de todos los publicados. Y es el siguiente: "El running me ha dado amigas, valores, retos. Me enseña que siempre puedo dar un poco más de mi. Con esfuerzo, todo es posible. Cada día te enseña cosas nuevas. Una pasión para compartir y contagiar a los que me rodean. Aprender y seguir disfrutando junto con mis #GuerrerasRunning es lo mejor de cada semana. #SoyGuerrera #AtletaSaucony2015".


Si queréis echarle un cable, no tenéis más que acceder a este ENLACE y darle a Like al comentario de Marta Roca. A vosotros os llevará un par de segundos, y gracias a vuestra ayuda, podéis darle aún más ilusión y medios a Marta para seguir corriendo y llevando adelante el movimiento running.

Además, también tendréis la oportunidad de leer otros comentarios y valorar por vosotros mismos, las motivaciones que llevan a cada corredor a realizar este maravilloso deporte. 

Como siempre, queremos agradecerte tu ayuda y que compartas este enlace. Estoy seguro que entre todos, podremos echarle una mano a marta y conseguir que sea la chica Saucony. 

Desde MedRunning queremos desearle suerte, porque hace muchísimo por esta web y está trabajando muchísimo por fomentar el running entre las chicas sevillanas. Estamos seguros de que merece ganar. Un saludo y gracias de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario