domingo, 15 de febrero de 2015

Francisco Ruiz Molina en la Maratón de Sevilla

A poco menos de una semana de la maratón de Sevilla, comienza a publicarse información sobre los ponentes de los que podremos disfrutar en la feria del corredor. El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, acogerá a grandes marcas, atletas y diversos profesionales relacionados con el deporte. Uno de ellos será el granadino Francisco Ruiz Molina.

Francisco es atleta, psicólogo, coacher deportivo y maratonista. Precisamente de esta diversidad de disciplinas nace su libro "Mejorar es Posible". Una obra dividida en 12 capítulos en relación a los 12 meses del año.

En su libro, nos habla sobre las claves más esenciales e imprescindibles para afrontar nuestros entrenamientos como corredores, para mejorar a través de nosotros mismos y para hacernos más fuertes a nivel físico y mental.


Imagen obtenida de: www.mejoraresposible.com
Podremos encontrarle en la feria del corredor el sábado 21 de Febrero a las 16 de la tarde. Este año como novedad, las ponencias se realizarán en la zona central de los stands de la feria, por lo que podremos asistir en directo, oirle a través de los altavoces que se colocarán y preguntarle todas las dudas que tengáis como maratonistas.

Francisco, que ha escrito un libro recomendable para toda corredor, también es maratonista. De hecho, este crack tiene una MMP de 3 horas 7 minutos y 14 segundos realizados en la maratón de Málaga, una de las muchas que ya han recorrido sus pies. Es liebre profesional, coacher deportivo, organizador de eventos...

Incluso hay atletas como Martín Fiz y Abel Antón, que le avalaron y recomendaron su obra en la Maratón de Málaga 2014, todo un privilegio. Pero espero que seáis vosotros mismos quién podáis hablar y conocer a este campeón.


Del mismo modo, si estáis interesados en contactar con él podéis mandarle un correo a: fjrm@mejoraresposible.com o a través de su propia web, en la sección de contacto. Desde MedRunning, estaremos encantados de asistir a su charla para consultarle sobre los aspectos más motivacionales, que entran en juego antes de una maratón. Os esperamos.

2 comentarios:

  1. Gracias por el apoyo y difusión que estáis dando de la noticia y en general de mi libro y proyectos. Así da gusto! Nos vemos en la charla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo que nos queda. De hecho (y a nivel personal), pienso que tu libro es de los más interesantes que se presentan en la feria del corredor. Tratan sobre aspectos que muchos corredores no saben manejar bien y que mejoraría muchísimo su rendimiento. Espero que la charla tenga la acogida que merece, por mi parte, estaré allí con las orejas bien puestas en antena. Un saludo.

      Eliminar