sábado, 7 de febrero de 2015

Marta Roca. Chica Saucony 2015

Después de varios días, donde los participantes dejaron los comentarios sobre "sus motivaciones o sus fuerzas" para salir a correr, Saucony ha anunciado a los ganadores. Los afortunados son: Marta Roca y David Cardeña, ¡Enhorabuena!.

Para elegir a los ganadores, Saucony tomó una buena decisión en un acto de transparencia y deportividad. Hubo personas, que usaron "malas o dudas artes" para obtener likes en sus comentarios a mansalva. Varios participantes se quejaron y se cambió el sistema.

A partir de los 20 participantes chicos y las 20 chicas con más "likes" en sus comentarios, se realizó un sorteo en igualdad de condiciones. Cada participante, tuvo asignado un número del 1-20. En el caso de Marta, fue el número 13. Y de una forma más que merecida: ¡la suerte la eligió a ella!


Una vez más, queremos recordaros el comentario que dejó Marta para la marca deportiva:  "El running me ha dado amigas, valores, retos. Me enseña que siempre puedo dar un poco más de mi. Con esfuerzo, todo es posible. Cada día te enseña cosas nuevas. Una pasión para compartir y contagiar a los que me rodean. Aprender y seguir disfrutando junto con mis #GuerrerasRunning es lo mejor de cada semana. #SoyGuerrera #AtletaSaucony2015".

El comentario de David, también nos gustaría dejarlo reflejado porque nos ha encantado. Es sincero, simple y representativo de lo que cualquiera corredor, puede sentir para salir a correr: "Mi motivación para salir a correr es ver a todas esas abuelitas y abuelitos corriendo, y pensar en llegar a su edad haciendo lo mismo".

Imagen vía Facebook
¿A quién no le ha adelantado alguna vez uno de estos "abuelitos"? ¿Quién no ha pensado al verlos: -firmo ahora mismo por estar así de bien a su edad-? Sin lugar a dudas, este comentario nos ha molado un montón y le damos la enhorabuena a David por ser el chico Saucony.

En los próximos días, sabremos cómo obsequiará Saucony a estos atletas y de que forma, les podrán ayudar a potenciar el lema #FindYourStrong2015 Estamos seguros de que ambos, van a dar mucho que hablar.

2 comentarios:

  1. ¡Muchísimas felicidades Marta! :D Me ha hecho muchísima ilusión que terminases ganando.
    ¡A disfrutar!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Ricardo, por tu felicitación y apoyo. Espero poder seguir creciendo y aprendiendo de este maravilloso deporte y saber transmitirlo a la vez.

    ResponderEliminar