lunes, 16 de febrero de 2015

MedRunning. Corre con el Corazón

Cuando comenzó la aventura de abrir por primera vez una web de running, no podía sospechar el entusiasmo que generaría, la adicción y satisfacción que me daría y la ilusión que sería capaz de transmitir a través de ella.

Con más de un año desde su nacimiento, MedRunning sigue al pie del cañón intentando traeros la información más auténtica, veraz y original del mundo del corredor. Tras varios meses de búsqueda, decidimos que nos hacía falta una imagen que nos identificase.

Tras semanas de trabajo y dedicación por parte de un artista diseñador gráfico, por fin podemos mostraros nuestra imagen, nuestro logo, la seña que nos identificará y se clavará en vuestras pupilas de corredores. 

Os presentamos el logo de MedRunning: "Corre con el Corazón"


*Aviso: Este logo está bajo derechos de copyright, por tanto, su uso está limitado a los creadores de la web MedRunning y a la marca. Usar la imagen para otros fines, supondría una violación de los derechos de autor, así como una falta de respeto hacia la marca, de carácter denunciable. *

Como véis, el logotipo representa dos de las partes más esenciales que hacen falta para correr. En la mitad derecha, tenemos la imagen de una zapatilla que representa lo físico, lo material, lo externo con lo que corremos. La parte izquierda representa el corazón, nuestra mente, nuestra motivación, las ganas de entrenar cada día.

Ambas partes, el corazón y la zapatilla son un todo que se fusiona. Eso es lo que queremos ofreceros desde MedRunning. Nuestra pasión, nuestra ilusión como corredores pero siempre desde un punto de vista científico y auténtico.

Nuestro magnífico logotipo, es obra del diseñador Alejandro Linares. Este crack del diseño nos ha estado guiando a Marta y a mi durante el proceso de creación del logo. Nos ha aconsejado, nos ha ayudado y nos ha ido dando las mejores pautas para terminar expresando en una imagen, lo que sentimos al escribir en MedRunning.

Si estáis interesados en contactar con él, su número de teléfono es: 690 823 070. Del mismo modo, podéis encontrarle a través de su correo: alejandrolinaresladesa@gmail.com y revisar en su PORTAFOLIO personal, algunas de sus obras de arte.

Desde MedRunning, queremos darte las gracias por el gran trabajo realizado. Esta imagen, sin duda representa a nuestra web, nuestros valores y lo que deseamos expresar con cada entrada, con cada tuit, con cada fotografía que publicamos.

Por último, queríamos comentar que en breve sacaremos merchandaising oficial MedRunning y empezaremos a trabajar en ofreceros servicios específicos asociados a la marca. Es un gran paso, pero creo que muy pronto la evolución será una pasada.

Esperamos que os guste. Nos gustaría saber vuestra opinión: ¿qué os parece el logotipo? ¿y el nuevo lema "corre con el corazón"? ¿Crees que representa los valores deportivos? ¿Qué te gustaría que mejorase de MedRunning?. Déjanos tu comentario.

2 comentarios:

  1. yo digo que todo lo que haceis por el corredor popular y mas por los que corremos con el corazon y nos gusta esto tela esta fenomenal , un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Barroso, significa mucho para mí que sea otro gran bloggero y corredor como tú el que diga esto. La pasión por este deporte es la que nos mueve y la que nos ayuda a seguir adelante. Un abrazo campeón y mil gracias.

      Eliminar