viernes, 13 de marzo de 2015

I Carrera Popular Universidad Pablo Olavide

De la mano del club de corredores de El Corte Inglés, llega a Sevilla el Circuito Universitario "Run Academy". Una serie de carreras populares que darán comienzo el día 18 de Abril comenzando en la Universidad Pablo de Olavide a las 11:00.


Tendrá una distancia de 8 kilómetros con salida y llegada en Plaza América (dentro del propio campus universitario). El coste es de 5 euros que incluye la participación, dorsal, chip, seguro, guardarropa, vídeo de llegada, avituallamiento y camiseta técnica.


Para realizar la inscripción debes darte de alta en "www.dorsalesdeportes.elcorteingles.es" y para la recogida de dorsales, deberás dirigirte el jueves 16 (16:00-20:00) o el viernes 17 (11:00-14:00 o de 16:00-20:00) a la planta de deportes del CC. Corte Inglés de Nervión (Sevilla).

Parte de lo recaudado (1 quinta parte de cada dorsal) será destinado a la investigación contra la leucemia infantil. Podrán participar mayores de 16 años, pero los menores de 18 deberán entregar una autorización del tutor para recoger el dorsal-chip.


Por último, cabe mencionar que al tratarse de una carrera universitaria, existirán categorías propias para estudiantes, personal de atención y servicios y para profesores, además de la categoría general. Después de la carrera, se dispondrá un "After Running" para los corredores con música, algo para picar, un sorteo y la propia entrega de trofeos.

Espero que la entrada os haya sido de utilidad. Como siempre, recuerda compartirla con otros corredores para que conozcan la información y, si decides apuntarte háznoslo saber y así nos saludamos en la salida. Un saludo corredor@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario