miércoles, 25 de marzo de 2015

Información Clave: I Trail Solidario Coria - El Rocío

Desde la organización de esta grandísima carrera, nos envían información importante para los afortunados que disfrutaremos de ella el sábado 28 de Marzo. Aún quedan unos pocos dorsales disponibles. Todavía estás a tiempo de poder participar en el evento:

La prueba se disputará el próximo sábado 28 de Marzo de 2015. La zona de salida se situará en la plaza de Nuestra Señora del Rocío (Coria). Se dará la salida a las 07:00, el cierre de meta será a las 15:00. Recomendamos mucha calma y prudencia.



Tras la carrera se hará entrega de la bolsa del corredor, tendremos un almuerzo de convivencia y posteriormente se realizará la entrega de premios y un sorteo de material deportivo, 3 lotes de chacina y una paletilla.

El tráfico permanecerá abierto en la zona no urbana. La prueba contará con 5 puntos de avituallamientos más el de meta, contando con alimentos sólidos y líquidos. Os recordamos que a partir del km39, no tendremos más puntos de avituallamientos al estar terminantemente prohibido. Es por ello que la organización recomienda a todos los participantes llevar mochila de avituallamiento o similar, así como repostar bien en este último punto.


No obstante dispondremos de un vehículo de protección civil con permiso para acceder a esta zona, el cuál irá provisto de viandas para el corredor que lo necesite.

La organización habilitará una zona para depositar la basura, situada a unos 200 metros de cada avituallamiento. Es nuestro deber cuidar y respetar el medio ambiente. Contaremos con un servicio de emergencias, ATS, protección civil y coche fin de carrera, así como una póliza de seguros de responsabilidad civil. Pero la organización queda eximida de toda responsabilidad ante los daños o accidentes que se puedan producir durante la prueba.

El recorrido estará balizado en su tramo no urbano con cinta de balizamiento, si algún corredor deja de observar dichas cintas, debe volver sobre sus pasos ya que se habrá desviado del trazado. Contaremos con voluntarios ciclistas dirigiendo la carrera.


La recogida de dorsales tendrá lugar los días 26 y 27 de Marzo en el bar "Salón de Juegos" situado en la Calle Cervantes número 89 en horario de 07:00 a 16:00 y el mismo día de la prueba, en la cafetería Oli (junto a la salida) desde las 5:30 hasta las 6:30. Las inscripciones seguirán abiertas hasta el día de la carrera, pudiéndose inscribir in situ el mismo día hasta las 06:30.

Contaremos con servicio de guardarropa que estará situado junto a la salida. Los atletas podrán tener acceso a sus pertenencias en la localidad de Villamanrique y posteriormente en El Rocío. Dispondremos de vestuarios y duchas en la casa hermandad de Coria del Río en El Rocío.

Dispondremos de autobuses para la vuelta de El Rocío cuyo horario de salida será entre las 18:00 y las 18:30. Así como un bus para los acompañantes de los atletas que lo hayan solicitado, este autobús saldrá a las 08:00 desde la misma zona de salida de carrera, hará parada en la localidad de Villamanrique y posterior llegada a la aldea de El Rocío.

Cualquier duda, no dudes en contactar con: trailsolidariocoria@gmail.com Muchas gracias a todos y mucha suerte. Nos vemos el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario