jueves, 12 de marzo de 2015

Promociona tu Evento, Marca o Carrera Popular

Llevamos más de año y medio trabajando para ofrecer la información más amena, original y profesional del mundo del corredor. Más de 280 publicaciones, miles de tuits, cientos de publicaciones de Facebook y comentarios, decenas de interacciones, que nos sitúan como una de las webs más relevantes y entretenidas de la blogosfera runner.

Al día (publiquemos o no) recibimos una media de más de 700 visitas. Incluso en algunas de nuestras entradas hemos llegado a superar las miles de visitas diarias. Desde diversas marcas y eventos deportivos, ya nos han contactado para colaborar.

Debido a las mejoras que hemos implementado en nuestra propia web (barra lateral dedicada a patrocinios, futuras mejoras en pestañas destinadas a publicidad, estudio de los hot spots en nuestra web, etc), así como en la marca MedRunning (logo propio, camisetas MedRunning, etc), hemos dedicido habilitar una entrada para poder colaborar con nosotros.

Somos una web destinada aborda el running de forma científica, pero también informamos sobre material deportivo, carreras, eventos, productos de nutrición e hidratación, etc. Por ello, existen muchas formas de que podáis colaborar y que nosotros os demos a conocer.



¿CÓMO TE PUEDE AYUDAR MEDRUNNING?

Desde el elevado número de visitas diarias que tenemos, hasta el impacto generado en nuestras redes sociales, MedRunning es una de las webs más influyentes de la blogosfera. Estando especializada en el running, maratón y salud deportiva. Si colaboras con nosotros podrás obtener:

- Notoriedad: informamos sobre tu marca, evento, carrera o iniciativa y nos aseguramos de que la información llegue a los corredores.

- Posicionamiento: realizamos las medidas oportunas en SEO y marketing para que figures en la red, para que los corredores se interesen por ti en las redes sociales.

- Credibilidad: los corredores buscan información de calidad. Si tu marca, carrera o proyecto es bueno ¿por qué no demostrarlo? Déjanos ayudarte. Reforzamos tu imagen y el carácter de la misma. Si algo es bueno, hay que decirlo.

- Impacto Mediático: casi 200.000 visitas a nuestra web en menos de año y medio, 660 personas nos siguen en nuestra página de facebook, 458 seguidores de twitter, casi 100 personas en círculos de Google+, logo, imagen e identidad propia y seguimos creciendo. ¿Te apuntas?


Todo lo anterior, es lo que podrás obtener a nivel general si decides colaborar con nosotros, respetando siempre la calidad y el estilo propio de nuestra web, así como a los lectores que confían en nosotros. Para ello, te proponemos ayudarte a través de:

- Entradas que expliquen e informen sobre el sponsor o colaborador.

- Banners o logotipo enlazado a sitio web en la barra lateral derecha de nuestra web.

- Difusión programada a través de nuestras redes sociales.

- Enlaces al evento, marca o institución dentro de la entrada que publiquemos o de otras entradas relacionadas o donde se mencionen.

- Creación de material audiovisual, especialmente fotografías, para inmortalizar y difundir el evento, así como compartirlo con el resto de los corredores.

- En el caso de cesión de dorsales, nos comprometemos a todo lo anterior y a darle difusión, hacer fotos, vídeos, y a realizar una crónica posterior sobre la misma.

- En el caso de patrocinio en material, nos comprometemos a realizar una presentación escrita previa, difusión en redes sociales y realización de una review personalizada tras probar el artículo. E incluso habilitaremos una etiqueta donde encontrar fácilmente la información.

¿CÓMO PUEDO COLABORAR CON MEDRUNNING?

Es muy simple. Puedes colaborar con nosotros cediéndonos material deportivo para que lo probemos, lo analicemos, lo publicitemos y hablemos de él en nuestra web.

Puedes colaborar aportando productos de nutrición, dietética e hidratación. Somos sanitarios y conocemos los principios fundamentales que nos ayudaran a explicar los beneficios y mejoras que pueden suponer tus productos.

Una de las mejores formas de colaborar con nosotros, es invitándonos a participar en tu evento o carrera. Puedes cedernos un dorsal(o dos para que pueda venir otro miembro del equipo de redactores y acompañantes).

También puedes ofrecernos transporte/alojamiento (en carreras fuera de la provincia de Sevilla). Hablaremos, daremos a conocer tu evento y le daremos la difusión que merece. Y por supuesto, elaboraremos la correspondiente crónica.

En relación a la invitación a eventos, también podemos ayudarte como voluntarios asistiendo en calidad de liebre/pacer, ayudándote a mejorar el evento y garantizándote la satisfacción y eficiencia de las personas que nos acompañen.

Por último, también podemos darle difusión a tu evento o carrera, a cambio de que también nos la proporciones a nosotros a través de tu propio material divulgativo como "colaboradores". Folletos, carteles, tu propia web. Una relación de beneficio mútuo WIN-TO-WIN.



Cesión de instalaciones y espacios deportivos, actividades deportivas a las que nos puedas invitar a nosotros y a algunos de nuestros lectores, regalos y artículos para realizar sorteos para nuestros suscriptores, etc.

Somos una web que tiene muy presente el mundo de la salud en el deporte, por ello también ofrecemos la opción de que ofrezcas determinados servicios sanitarios y terapéticos tanto a nuestro equipo, como a los lectores. Descuentos, consultas gratuitas o de prueba, etc.

También tenemos un espacio reservado en camisetas, gorras, chapas, etc. que podemos poner a disposición de los colaboradores a cambio de que ellos se hagan cargo de los costes del textil y serigrafiado. Por último, puedes ayudarnos a través de descuentos o muestras que podamos regalar a los lectores, potenciando tu marca.

¿TE GUSTARÍA COLABORAR CON MEDRUNNING?

Si después de las explicaciones estás interesados, sólo queda llegar a un acuerdo. Para ello, puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico (medrunning@gmail.com) o a través de nuestras redes sociales. Facebook Twitter Instagram YouTube

Como deportistas, estamos dispuestos a participar en carreras que vayan desde los 5 kilómetros hasta maratones, trails, ultras, ciclismo, natación, etc. Del mismo modo, también somos capaces de afrontar la responsabilidad de ser liebres con total seguridad y compromiso.

Desde el primer momento estamos abiertos a participar en cualquier tipo de iniciativa, carrera, marca o persona que desee colaborar con nosotros. En el momento que la colaboración sea segura y empiece a efectuarse, empezaremos a ejercer nuestras labores como web para ayudar en la promoción.

Por último, sólo nos queda agradecerte tu interés. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros y te la resolveremos. Además, recuerda compartir esta entrada con todas aquellas personas o entidades a las que les pueda ser de utilidad. Os dejamos el dossier aquí abajo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario