viernes, 3 de abril de 2015

Las 3 Corredoras mas mediáticas del Running

En pleno auge de la burbuja running, existen una serie de mujeres que han dejado atrás el anonimato. Mujeres que han sabido convertirse en "top ventas", en modelos a seguir por las runners y que, de una forma única, han sabido darle un toque especial a su hobbie.

Hoy os traemos a tres corredoras. Tres chicas que corren por devoción y afición, pero que también han sabido ser mediáticas. Mujeres que han querido aportar un granito de arena al movimiento running y formar parte de él "a su manera". Allá vamos:

1. ALMA OBREGÓN CUPCAKES: sin duda, una de las corredoras más guapas y con más carisma de la runnersfera. Alma ha sabido encandilarnos a todos a través del paladar. ¿Quien no conocer sus famosos pastelitos? ¿Quién no la sigue aún por FB, TW o Instagram?


Sus famosos "cupcakes" junto a su afición por correr, la han convertido en una de las corredoras más famosas en el mundillo. Varios libros publicados, su propia columna en medios especializados de running, un par de blogs y una presencia contínua en redes sociales.

Si a todo eso le sumamos la gran cantidad de retos que ha afrontado como corredora: varias maratones, ultramaratones y decenas de carreras populares....vemos que es una corredora nata. Su carisma, su forma tan divertida de compartir experiencias, unidas a la pasión que desprende por lo que hace, la convierten en toda una "top ventas" del mundo runner.


2. CRISTINA MITRE: directora de la revista Women´s Health y una de las promotoras del movimiento running femenino. Cristina es periodista y escritora del libro "Mujeres que Corren", un relato biográfico que narra sus experiencias como corredora.

Cristina es la reina del postureo y el estilo runner. Con su presencia constante en carreras populares, eventos de gran calibre y especialmente en las redes sociales, nos muestra siempre la cara más "estética y artística" del mundillo.


En su blog podemos encontrar consejos de maquillaje, salud, nutrición, etc. Siempre acompañado de fotografías dignas de un profesional y escritas en un estilo ameno y cercano. Supo apostar por el running femenino: "en el momento preciso". 

Es una corredora popular, capaz de inbuir fuerzas, pasión y motivación a los que la rodean. Su historia comienza tras superar un cáncer, empezar a correr y por supuesto, ser capaz de animar a otras chicas a hacer lo mismo. Es todo un ejemplo a seguir entre sus fans.


3. CRISTINA PEDROCHE: una de las corredoras más polémicas y comentadas en las redes. Cristina es presentadora, modelo y actriz, pero en sus ratos libres también dedica tiempo al mundo del running. Sería una corredora más, sino fuera por los frecuentes escándalos que suele protagonizar en televisión o los titulares mediáticos que le dan mala fama.


Ha conseguido que su afición por correr se convierta también en una fuente de beneficios, siendo la imagen de carreras tan populares como la San Silvestre Vallecana. A través de su web, va contando su forma de ver el running y sus logros en este deporte.

Cristina es algo más que "una cara bonita", siendo licenciada en ADE y diplomada en Turismo. Sin embargo, su forma tan llamativa de actuar en los medios de comunicación, la han llevado a sufrir el amor y la ira del resto de corredores. Sin embargo, hablen mal o bien...hablan de ella.



Hasta aquí nuestra entrada. Sin dudas, estas son las tres mujeres con más movimiento en las redes, con más seguimiento y las más mediáticas actualmente en el mundillo running. Estoy seguro que ya las conocías. Sino es así, échales un ojo.

Cada una tiene sus peculiaridades, cada una le aporta algo distinto a la burbuja running, cada una le da un toque distintivo al movimiento que está arrasando en España. Sin dudas, y como diría Cristina Mitre son: #MujeresQueCorren

Espero que te haya gustado la entrada y que nos dejes tu opinión a través de los comentarios. ¿Conocías a estas mujeres? ¿Qué le aportan al running como corredoras? ¿Conoces a alguna corredora mediática más? ¿Qué opinas de ellas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario