jueves, 7 de mayo de 2015

101 Kilómetros de Ronda 2015. Buena Suerte.

Se acabaron las tonterías. Se acabó la espera. Vamos a disfrutar de una de las mejores aventuras de España. Llegó la hora de afrontar cada kilómetro con cabeza, de conocer a gente increíble, de superar nuestros límites y de montarnos en una montaña rusa de sensaciones.

El fin de semana del 7-10 de Mayo de 2015, la localidad de Ronda volverá a acoger una de las mejores carreras de ultrafondo de Europa: los 101 Kilómetros. Ya tenemos las maletas preparadas, el corazón ilusionado y las fuerzas reunidas para intentar afrontar el reto.


Con esta entrada quiero dar las gracias a todas aquellas personas que han ido apoyando a lo largo de las semanas. Quiero dar las gracias a todos los que han soportado cada entrenamiento, cada planificación, cada momento que nos acercaba más y más a superar el reto.

Y por supuesto, quiero desear a todos los cientouneros o futuros cientouneros muchísima buena suerte. Nos enfrentamos a una prueba dura, compleja, pero que seguro podremos afrontar con paciencia y determinación. No sufráis, tenemos 24 horas para terminar.

El día 10, nos enfrentaremos a unas temperaturas mínimas de 15 grados y a unas máximas por encima de los 30. Tendremos que luchar contra la deshidratación , el cansancio, el calor, el desnivel, etc. Pero podremos superarlo. No desistas, podrás conseguirlo.

Por mi parte, por la parte de MedRunning: seguiremos activos. Si bien dejaremos la web durante los días del evento, seguiremos estando disponible a través de Twitter (@medrunning) y quizás a través de instagram (medrunning).

Usaré el HT con nuestra razón de ser #CorreConElCorazon que será el que usaremos para subir la información, dejar mensajes de ánimo, comentar cosillas sobre la prueba, etc. Déjanos tu mensaje a través de twitter y danos un poco de motivación extra.


A la vuelta, (y si somos capaces de conseguir superar el reto), os traeremos la correspondiente crónica para que sepáis cómo enfrentarse a los 101, las experiencias que podéis vivir, etc. En general, la historia de un cientounero más. ¡Que bien suena!.

Suerte a todos nuestros lectores con los retos que vayáis a afrontar durante el fin de semana. Nos vamos a Ronda a soñar. Nos vamos a vivir una auténtica locura. Pero sobre todo, nos vamos a correr y finalizar los 101 kilómetros en 24 horas. ¡Hasta el lunes y buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario