jueves, 21 de mayo de 2015

CodyLife. Enamorado de las Pulseras Identificativas

En el mundo del corredor, existe una amplia gama de complementos con distintas funcionalidades. La gorra para evitar el sol en la cabeza, el reloj para medir el tiempo, los cinturones portabidones para hidratarnos...Pero existe un complemento que a mi me tiene enamorado y que últimamente, están de moda. Un complemento que desde que descubrí, siempre llevo puesto: las pulseras identificativas.


En su día, ya escribimos sobre este tipo de pulseras identificativas destacando las de la marca "CodyLife" por la cantidad de prestaciones que ofrecía. Hubo incluso webs de gran prestigio como "Diario de un Campista" que a raíz de nuestra entrada, no sólo descubrieron esta marca, sino que además las valoraron con buenas sensaciones.

Por tanto, queremos presentaros algunas de las novedades que ha sacado a la luz esta empresa andaluza (son de Almería). MedRunning es distribuidor oficial, por lo que si alguien está interesado en adquirirlas, podrá contactarnos y obtenerlas a un precio reducido. Hablemos de:

1. QUÉ ES CODYLIFE Y CUALES SON SUS PRODUCTOS.

2. ¿CUÁNTO VALEN? ¿MERECEN LA PENA?

3. CODYLIFE PARA TU MASCOTA Y EN EVENTOS DEPORTIVOS.

4. CODYLIFE A PRECIO REDUCIDO. DATOS DE CONTACTO.



1. ¿QUÉ ES CODYLIFE Y CUÁLES SON SUS PRODUCTOS?

CodyLife es una empresa deportiva de Almería que lleva varios años implicada en la seguridad de los deportistas a través de sus productos de identificación personal. Se agiliza el proceso en el cuál un deportista sufre un accidente, hasta que se avisa a familiares o amigos. Se busca tener lo antes posible los datos del accidentado, y avisar a sus familiares.

Las pulseras están diseñadas con materiales específicos para ser cómodos y duraderos a la práctica deportiva. Existe una línea de productos diseñados para hacer deporte "CodyLife Sport" y otra línea de productos diseñada para el día a día.


Lo que las diferencia de otras pulseras es el diseño y su forma de uso. Por un lado, hay muchísimos diseños, de colores llamativos, de cuero, personalizadas con tu marca o logotipo, de distintos colores, etc.

Por otro lado, la información se halla encriptada a través de un código QR (como los códigos de barra). Como novedad ya han creado pulseras con códigos QR junto con la opción de llevar información impresa en una placa sobre nosotros o sobre nuestros datos de contacto.

Si sufrimos un accidente, con cualquier smarphone podremos averiguar más información sobre la persona accidentada. Dispondremos de un "BOTÓN DE EMERGENCIA" dentro del perfil QR del accidentado que al pulsarlo, avisará a los datos de contacto.


2. ¿CUÁNTO VALEN? ¿MERECE LA PENA?

Llevo prácticamente dos años usando estas pulseras identificativas. El estado en el que están es prácticamente impecables, apenas se han deteriorado y la llevo puesta todo el día, cuando hago deporte, cuando me ducho, a la facultad, al cine, etc.

Es un producto de muy buena calidad y que, al menos a mi, me ha proporcionado mucha seguridad en mi práctica deportiva. En carreras como el Trail Solidario Coria - El Rocío o en los 101 Kilómetros de Ronda, la llevé puesta.

Me daba la seguridad de que si me desmayaba o me ocurría cualquier cosa, la pulsera podría ayudar a identificarme, a conocer mis datos médicos y a avisar a mi familia. Incluso configuré el botón de emergencia para que automáticamente se avisase a la organización del evento.


Por tanto, valen la pena y es una inversión agradecida desde el primer momento. La opción más económica es la Codylife Sport que tiene un precio de venta al público de 17,95 euros en la web oficial de CodyLife. El envío es gratuito y el pack te trae: pulsera + chapa con código QR personalizable + un espacio en la plataforma de codylife + sticks o pegatinas con el código QR.

Si buscas un complemento elegante y de calidad, la empresa ha diseñado pulseras identificativas de cuero y de cordón para poder llevar en el día a día. La de color "arco iris" está genial y las de cuero, son muy elegantes y se pueden llevar como un complemento más en tu atuendo habitual. Estas pulseras tienen un precio de venta al público de 29,95€.


3. CODYLIFE PARA TU MASCOTA Y EN EVENTOS DEPORTIVOS

Por último, cabe destacar entres los productos que oferta esta empresa de Almería, la existencia de los colgantes "CodyPet" los cuales vienen con el código QR. Si tu mascota se pierde o le ocurre cualquier cosa, gracias a este colgante y al código QR, podrán localizarte y avisarte.


Para eventos deportivos existe la opción de desechar el molesto Dorsal o de complementarlo a través de pulseras personalizadas. Se le dan a los participantes en la bolsa del corredor y si les ocurre cualquier cosa, la organización podrá ponerse en contacto con los familiares rápidamente y se conocerá la información vital sobre el deportista.

Además, este tipo de complementos para "eventos deportivos" también ofrece la opción de poder consultar tus tiempos en carrera nada más finalizarla, o de buscar las fotografías que te hayan realizado, etc. Sin dudas, es una buena opción para los organizadores de carreras.


4. CODYLIFE A PRECIO REDUCIDO. DATOS DE CONTACTO

Si estás interesado en conocer más información sobre la empresa os dejamos por aquí sus datos de contacto. Su dirección: "Carretera de Ronda, 9. Edificio Puertomaro, Portal 4. CP 04004 ALMERÍA". Su PÁGINA WEB: www.codylife.com. Su perfil de Facebook: www.facebook.com/codylifesport . Su Twitter y su correo electrónico: info@codylife.com

En cuanto a obtener precios especiales. MedRunning es distribuidor oficial de la empresa, a la que agradecemos muchísimo su labor y buena relación con nuestra web. Si estás interesado en comercializar el producto o en adquirirlo a un precio reducido, contacta con nosotros.

Además, si eres una empresa o marca: a partir de 10 unidades, puedes personalizar las pulseras con tu logotipo o marca personal. Por tanto, si estás buscando un producto con el que darle difusión a tu institución o marca personal, Codylife es una gran opción.

Nuestro Mail: medrunning@gmail.com
Nuestro Twitter: https://twitter.com/medrunning

No hay comentarios:

Publicar un comentario