martes, 5 de mayo de 2015

III Carrera Nocturna CAMAGC. ¡Apúntate!

Un año más se celebra en la localidad de Mairena del Alcor su carrera Nocturna. Y un año más, no podemos dejar de hablar de la que para mi, sin dudas, es una de las mejores Nocturnas de Sevilla. Tendrá lugar el 5 de Junio de 2015 a las 22:00, y que no te puedes perder.

Las inscripciones al evento ya están disponibles. Tendrán un coste de 6 euros que podrán realizarse a través de la web "CorredoresPopulares". Con tu inscripción tendrás un 12% de descuento + 6 euros de descuento en la compra de tus próximas zapatillas en Deportemanía.

El recorrido es totalmente urbano, con una distancia de 8.150 metros que se realizarán en un circuito de 3 vueltas. La salida y la meta se situarán en la Avenida de Andalucía (El Paseo) junto al Bareto Tapas, una novedad con respecto a los años anteriores.


Los corredores dispondrán de servicio de aparcamiento, de vestuario y duchas (hasta las 00:00 de la noche) situado junto al polideportivo municipal Miguel Ángel Gómez Campuzano. También tendremos asistencia médica, seguro de responsabilidad civil, cronometraje deportivo..

La retirada de dorsales se realizará en el lugar de la prueba, hasta 15 minutos antes de dar comienzo el evento. Las categorías para premios serán "absoluta" masculina y femenina, existiendo trofeos para los tres primeros de cada sexo. Todo ello en el Reglamento.

Una vez comentada la información técnica, necesito que conozcas el porqué no voy a volver a participar este año. Es simple: la Nocturna de Mairena del Alcor, es una de las más bonitas y con más animación de la provincia de Sevilla.


Cuenta con un equipo organizador impresionante que la prepara con muchísimo cariño año tras año. La cercanía del pueblo, la animación, el entorno, un recorrido con algunas dificultades pero que vale la pena recorrer. En general, es un carrerón.

Es más, desde MedRunning le hacemos difusión encantados porque es una carrera que merece la pena correr. Quizás haya corredores que la terminen y no les guste. Pero a nivel personal, lleva dos ediciones y ninguna de ellas me ha decepcionado, más bien ilusionado.

Este año como novedad, la llegada y la salida serán distintas. Pese a que son tres vueltas a un circuito, cada vuelta será distinta, os lo aseguro. Además, el cartel de este año lleva de fondo la silueta de una de las atletas más conocidas de la localidad: Ana Crespo, toda una campeona.


Por ello, os invito a todos lo que leáis esta entrada, a daros prisa que sólo ofertan 500 dorsales. En mi caso, espero poder volver a formar parte del equipo de voluntarios, y desgañitarme la voz para animar a los afortunados que tengan la suerte de venir a correr en Mairena. Merece la pena no correrla, por el simple hecho de ayudar a que salga bien.

Espero que os haya gustado la entrada. Si tenéis alguna duda, podéis encontrar toda la información de la carrera en la nueva página web destinada a ella: CAMAGC . Nos vemos el 5 de Junio en la Nocturna de Mairena del Alcor.

1 comentario:

  1. 0.o en cuanto pasen los 101 valoro la inscripción, ¡espero que no me pise las opos!

    ResponderEliminar