lunes, 25 de mayo de 2015

Lucha por tus Sueños. 101 de Ronda. Mi película

La historia de cada deportista la escriben sus pasiones, sus motivaciones, su capacidad para luchar por aquello que desea lograr y conseguirlo cueste lo que cueste. Tu historia, la creas tu mismo. Ya sea terminando una maratón, siendo capaz de andar media hora o, en mi caso, terminar los 101 de Ronda. Un reto que llegó más pronto de lo que esperaba.

Ya he escrito suficiente sobre la aventura que viví en Ronda. Ya he contado detalle a detalle, todo lo que allí ocurrió en su XVIII edición de 2015. He expresado una ligera parte, de lo que cualquiera que se plantee, la prueba podrá encontrarse.

Sin embargo, a lo largo de todo el recorrido tuve la suerte de poder sacar fuerzas para grabar ciertos momentos. Tuve la suerte de saber aprovechar la montaña rusa de emociones, y hablarle a la cámara para la posteridad. Algo que que recomiendo a todos, si tenéis la oportunidad.


Estas imágenes que os ofrezco no son ni mucho menos impresionantes, ni están perfectamente editadas. Es más, en algunas ocasiones hasta yo mismo fallo hablándole a la cámara, me falla la voz y el viento se lleva el hilo de mis palabras.

Por encima de todas las imperfecciones, de los errores, de lo que pueda significar para unos o para otros, es mi historia. Es un pedazo de mi existencia, de mis vivencias, que deseo compartir en este espacio al que tantas horas le dedico. Un pedazo de mi que deseo compartir con todos aquellos que tengan ganas de perder un poco de su tiempo para ver algo diferente.

Este, es el vídeo de mi aventura. Este, es el vídeo de uno de mis sueños de corredor cumplido con sólo 24 añitos. Este, es uno de los logros por los que me siento orgulloso de mi mismo y que me hacen seguir luchando para dar lo mejor de mi cada día. Esta, es mi historia:


¿Mi próximo reto? Sinceramente, no lo sé. El 18 de Octubre tengo una cita con la III Maratón de Murcia, donde probablemente cumpliré otro de mis sueños: ser liebre en una maratón. Por tanto, los retos irán llegando poco a poco. Tú eliges tus propios retos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario