martes, 9 de junio de 2015

Corre por tu Vida. Apocalipsis Zombies en Osuna

Si en algún momento te ha faltado motivación para salir a entrenar. Si alguna vez, has pensado ¿qué hago yo aquí? ¿Para qué me sirve correr? El próximo 20 de Junio de 2015, en Osuna (Sevilla) tendrás una buena respuesta a esas inquietudes. Ha llegado...el Apocalipsis Zombie.


En este original evento, todo el pueblo de Osuna servirá para recrear un auténtico estado de alerta mundial. Un experimento de supervivencia social, donde los cazadores irán aumentando y los cazados...irán cayendo. ¿El objetivo? Sobrevivir y hallar la cura a la epidemia zombie.

Por supuesto, si eres una persona deportista, tendrás muchas más posibilidades de seguir el juego durante más tiempo. Correr, será una de tus principales bazas. Las series de velocidad te ayudarán a escapar de los "zombie runners". Las tiradas largas, a aguantar toda la noche.


Además, tendrás que enfrentarte a pruebas físicas y mentales para ser capaces de terminar el juego siendo "supervivientes". En el momento en el que un zombie te toque...estás infectado y puedes elegir entre dejar el juego, o en convertirte en parte de la horda asesina.

Este increíble evento de supervivencia es único en España, siendo Osuna (Sevilla) uno de los primeros lugares donde se celebra. Está organizado por la empresa de turismo "Plan 60 segundo", especializada en este tipo de eventos y apoyada por la delegación municipal de Osuna.


Desde las 22:30 del día 20 de Junio, hasta las 07:30 del día 21 los participantes podrán vivir una intensa mezcla de diversión, miedo escalofriante y adrenalina en estado puro. Más de 150 "extras" disfrazados de zombies, un enorme dispositivo desplegado y sorpresas, muchas sorpresas de la mano de sus organizadores: Yolanda Jaramillo, Marta Saavedra y Ángel Guede.

Nosotros estaremos allí el día 20 dispuestos a sobrevivir el máximo tiempo posible, a pasarlo genial, y a recopilar la máxima cantidad de información, fotos y vídeos de este espectáculo digno de vivir. Sevilla, ya ha tenido una muestra de los que les espera en Osuna. ¿Te apuntas?


¿CÓMO PARTICIPAR EN EL APOCALIPSIS ZOMBIE?

1. Puedes reservar tu entrada a través del siguiente ENLACE. Tú eliges. Puedes asistir al evento como superviviente o como zombie. Si deseas asistir como zombie, tienes la opción de escoger la entrada para que te maquille personal especializado, o la entrada en la que tú mismo vienes maquillado de casa. El disfraz de muerto viviente, es cosa tuya...lo importante es dar miedo.

Las entradas para el evento están limitadas a un aforo máximo de 1.500 personas, de las cuales muchas ya se han vendido. Además, os recomendamos que os apuntéis en grupo. Es un juego de supervivencia y cómo mejor lo pasaréis, será colaborando con el equipo.

2. En la web de Apocalipsis Zombies, también podéis participar en un trivial donde el que más puntos obtenga, podrá obtener entradas para el evento. Échale un ojo y demuestra cuanto sabes de la temática zombie. Hay mucha calidad en este trivial.


3. Por último, estate atento a nuestras redes sociales porque vamos a SORTEAR ENTRADAS entre los usuarios habituales de MedRunning. Para ello, te recomendamos que nos sigas en Twitter (@medrunning) y en Facebook (https://www.facebook.com/medrunning.sevilla).

Del mismo modo, os recomendamos que sigáis a los organizadores del este evento a través de sus redes sociales. En Twitter: https://twitter.com/AventuraZombies y en Facebook: https://www.facebook.com/aventuraApocalipsisZombies


CORRE POR TU VIDA

Si estás buscando participar en una aventura, una experiencia totalmente nueva y distinta, es el momento. Por primera vez en Andalucía, podremos recrear un auténtico estatus de supervivencia donde correr y pensar, serán clave para poder llegar al día siguiente.

Te retamos querido corredor, a que participes con nosotros en esta aventura y a que la compartas con todos aquellos que puedan estar interesados. Tu colaboración, puede marcar la diferencia entre la supervivencia de la humanidad el día 20, o la total extinción el día 21. 

Esperamos que te haya gustado la entrada. Como siempre, recuerda dejarnos un comentario con tus dudas u opiniones, y comparte la entrada con el resto de corredores. El día 20, nos dejaremos la piel para sobrevivir, y correremos literalmente "con el corazón".

Web del Evento: http://www.apocalipsiszombies.com/



Noticias Relacionadas: 20 Minutos TeInteresa CorazónDeAndalucía

Sorteo de Entradas: https://twitter.com/medrunning

3 comentarios:

  1. ¿Por qué tengo que opositar ese fin de semana? ¿Por qué?

    Espero que te lo pases genial y lleves muchas baterías de GoPro, que una imagen vale más que mil palabras y pienso interrogarte hasta el fin de los días jajaja

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Genial lastima que me lo e perdido pero dime donde puedo encontrar videos de aquella noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En youtube introduce en el cuadro de búsqueda "apocalipsis zombie osuna" y encontrarás un montón de vídeos. Para más información sobre próximas ediciones, al final de la entrada tienes todos los enlaces.

      Eliminar