lunes, 22 de junio de 2015

Estudio sobre Problemas en los Deportistas

De la mano de @manolocorne , nos gustaría compartir con nuestros lectores un estudio que busca ayudar a los deportistas. Las universidades de Huelva y Murcia se han aunado para realizar esta investigación que busca detectar posibles problemas en deportistas.


Para poder participar sólo tienes que acceder al siguiente ENLACE y, por supuesto: ser mayor de 18 años, ser practicante de atletismo en carreras superiores a los 1,5 kms, triatlón o duatlón (estudio destinado principalmente a este tipo de deportes). Por último, debes ser un deportista que lleve practicando deportes o entrenando, al menos durante dos años.

Si cumples estos requisitos: échanos un cable y rellena el formulario. Los ítems a responder podrán revelar algunos de los principales contratiempos que sufrimos los deportistas, como afectan a nuestro rendimiento y ayudará en futuros estudios, a buscar la forma de prevenirlos.

Por último, es muy importante que compartas esta entrada o el enlace con el estudio con el resto de corredores que conozcas. Cuanta más cantidad de personas rellenen el formulario, mejores resultados podremos obtener y por tanto, más información se podrá investigar. ¡Difunde, por favor! Es muy importante compartir la información.

Esperamos que se presten muchos corredores y deportistas a realizarlo, que muy pronto analicen los resultados y que el fruto de la investigación nos ayude en nuestro futuro deportivo. Quedamos a la espera de los resultados, estad atentos a @manolocorne

No hay comentarios:

Publicar un comentario