martes, 16 de junio de 2015

Quedada Especial Guerreras & MedRunning Sevilla

Esta semana os traemos una gran noticia. El sábado 20 de Junio de 2015, las Guerreras Running y MedRunning se darán cita en la Universidad Pablo de Olavide, para disfrutar de una clase magistral de técnica de carrera impartida por I+D Running.

Será una primera oportunidad para que nos podamos conocer en persona, y disfrutar de un buen rato aprendiendo a ser mejores corredores y apoyando a la iniciativa de las Guerreras. Colaboraremos con el banco de alimentos, por lo que será una quedada SOLIDARIA.


El aforo es limitado. Si estáis interesados en participar, tenéis que confirmárselo a la capitana de las Guerreras Running Sevilla y redactora de MedRunning @roca_marta. Para ello, debéis mandar un correo a: guerrerassevilla@gmail.com

Para poder participar, recordamos que hay que venir con muchas ganas y por supuesto, hacer un alarde de SOLIDARIDAD contribuyendo con alimentos no perecederos que se donarán al banco de alimentos de Sevilla.

La quedada será en la Universidad Pablo de Olavide de 09:00 a 12:00. A las 09:00 dará comienzo la charla sobre cómo mejorar la técnica de carrera para prevenir lesiones. A las 10:30 la aplicación práctica de conceptos básicos de técnica de carrera.


Habrá regalos especiales por parte de las guerreras running para sus asistentes. Y ¡sorpresa especial! Queremos recompensar a los lectores de nuestra web, y especialmente a las Guerreras Running. Por tanto, todos aquellos que participen en la quedada, entrarán en el sorteo de un dorsal para el Apocalipsis Zombie de Osuna.

Para poder participar en el Sorteo sólo tienes que: 1. Confirmar la asistencia a la quedada Guerreras&MedRunning antes del día 18 a las 20:00. 2. Darle a "Me gusta" a la página de MedRunning. 3. Darle a me gusta a la página de "Apocalipsis Zombie". ¿Fácil verdad?

¿REQUISITOS PARA EL SORTEO?

Confirmar asistencia en: guerrerassevilla@gmail.com
Darle a Like a: https://www.facebook.com/aventuraApocalipsisZombies/timeline
Darle a Like a: https://www.facebook.com/medrunning.sevilla

Esta quedada especial será una forma de recompensar a todos aquellos que hacen posible el running en nuestra ciudad y que apoyan iniciativas tan chulas como las Guerreras Running (con las que tenemos una colaboración aférrima) y como MedRunning.

Anímate. Es una oportunidad de aprender a mejorar como corredor/a, de pasar un buen rato y conocer a gente nueva, y por supuesto, de ayudar al banco de alimentos de Sevilla aportando lo que puedas. Que no se diga que el running sevillano no colabora. ¡Apúntate!

Os espero a todos el 20 de Junio en la U.P.O. para pasárnoslo genial y ese mismo día...por la noche, con el ganador o la ganadora del sorteo para el Apocalipsis Zombie. No olvidéis ser solidarios, y traed alimentos para contribuir. Seguimos corriendo, con el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario