miércoles, 15 de julio de 2015

A QUE SABE...ENERGY GEL LOADING NARANJA

En la última quedada especial de las Guerreras Running nos regalaron una amplia variedad de geles energéticos de la marca "Loading". En esta entrada analizaremos el producto con sabor naranja, cuyo principal aliciente es su sabor. ¿Queréis saber por qué? Vamos allá:

El gel loading con sabor naranja no sabe precisamente a la fruta citada, sin embargo sabe a algo mucho más típico con ese sabor. ¿Sabéis los típicos caramelos sabor naranja "básicos"? Esos que se chupan y que tienen ese característico sabor mezcla dulce/amargo. Pues a eso saben.


Cuando ingieres este gel es como si estuvieras tomando un caramelo básico de naranja, pero con una textura más líquida. Están bastante ricos y son muy agradables de tomar. El único detalle que cambiaría es su excesiva "liquidez". Estaría bien que fueran algo más "consistentes".

En cuanto al formato, destacar su simpleza y colores básicos. Sin dudas es muy cómodo y agradable a la vista aunque quizás le haría falta un poco más de agresividad cromática para venderse mejor. Cabe mencionar que se venden en packs de 3 geles, cada uno con 30 gramos de sustancia.

Respecto al contenido energético. Lo tomé en mi última tirada larga (16 kilómetros) a partir del kilómetro 7. No puedo decir si hizo efecto, pero sin dudas a los 20-30 minutos sí que sentí como el rendimiento se mantenía estable y que la energía no se iba tan rápido.


Además una cosa que me ha resultado muy curiosa es su contenido en: vitamina C (32mg/gel), potasio (24mg/gel) y magnesio (20mg/gel). El contenido en carbohidratos tampoco lo veo excesivo (19gr/gel) pero supongo que son suficientes para suplir la demanda.

En cuanto al precio varía según lo adquieras en la página web oficial o en distribuidores oficiales como la cadena de supermercados "Carrefour". Comentar que, por el precio de un gel de otras marcas más "conocidas", puedes llevarte el pack entero de 3 geles de Naranja.

A diferencia de otros productos de la marca Loading, los geles energéticos de Naranja no contienen ni Cafeína ni Taurina (un suplemento del que últimamente abusan muchos deportistas). Gracias a ello, conseguimos concretamente lo que buscamos: evitar perder demasiada azúcar.

En conclusión. Se trata de un buen producto nutricional para la práctica deportiva. Tiene un buen sabor y un precio estupendo. A nivel particular, me gustaría que cambiasen la consistencia "jarabe" por consistencia "gel". Por lo demás, os lo recomiendo.

¿Qué os ha parecido el análisis? ¿Habías probado alguna vez esta marca de geles? ¿Has probado algún otro producto de "Loading"? Recuerda dejarnos tu comentario y, si pruebas alguno de estos productos, cuéntanos tu experiencia o comparte la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario