lunes, 10 de agosto de 2015

ESTUDIO EN CORREDORES DE MONTAÑA

Con motivo de la realización de su Trabajo Fin de Máster, el amigo Juan Andrés Camacho (conocido en el mundillo como "El Corredor Errante") nos ofrece la oportunidad de participar en su estudio sobre recuperación a medio/largo plazo en corredores de montaña.

La investigación ayudará a esclarecer algunos de los factores psíquicos, físicos, nutricionales, motivacionales, etc...que influyen en el proceso de recuperación y afrontamiento del cansancio postcompetición. Es sin dudas, una investigación muy interesante.


Si el incentivo de participar en esta investigación no es suficiente, Juan sorteará entre todos los participantes una caja de geles Overstims así como otros productos que puedan ofrecerles posibles colaboradores. Para participar y ayudar en la investigación sólo tendrás que rellenar una serie de formularios que no te llevarán más de 5 minutos.

Formulario Inicial de Inscripción: ENLACE.

Formulario sobre Nutrición: ENLACE

Formulario 24 horas PostCompetición: ENLACE

Formulario 72 horas PostCompetición: ENLACE

En el caso de que tengáis dudas sobre los formularios, el proceso, la finalidad, etc. Podéis contactar con Juan a través del correo (juan.camacho.box@gmail.com) o del móvil (666253760). Entre todos, podemos ayudar a la investigación y mejorar el rendimiento deportivo.

Espero que os animéis a participar en el estudio y que se lo comentéis a otros corredores de montaña. Cuanto mayor sea la muestra, más relevancia tendrá en cuanto a resultados. El único requisito: ser corredor de montaña. ¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario