viernes, 14 de agosto de 2015

I Concurso de Blogs de Running de "Runnea"

La web deportiva Runnea ha publicado un post donde anuncia su I Concurso de Blogs de Running, Trail y Triatlón. Es cierto que existen multitud de concursos de este estilo y normalmente los bloggers de running solemos estar en la categoría "deportes o salud". Pero son pocos los concursos donde dan la oportunidad de competir únicamente a los blogs sobre correr.

El concurso se celebrará en Septiembre (aunque aún no se sabe mucho del mismo). Lo que si es seguro, es que se premiará a través de la marca deportiva "Skechers" y que buscan principalmente blogs con temática tipo "crónicas de carrera". Lo publicado es lo siguiente:

Imagen de Runnea.com
"Tras los placenteros meses de verano, el mes de septiembre es tiempo de activar el modo on. Independientemente del objetivo que tengas a alcanzar, volverás a retomar tu plan de entrenamiento habitual, recuperarás ritmo e intensidad de entrenos, y tu condición física, nuevamente, estará con el depósito cargad. Además, si eres uno de esos deportistas populares a los que les gusta superarse a sí mismo, marcarse retos deportivos de envergadura y que dejan su cumplido testimonio en la esfera digital, lo que está por llegar en septiembre te va a interesar.

El próximo mes de septiembre tú y tu blog deportivo podréis ser los auténticos protagonistas. De la mano de Skechers, líder mundial en calzado, y de Runnea.com, y siempre y cuando tus aventuras y desventuras como corredor o triatleta tengan su fiel reflejo en el blog, podrás participar en la primera edición del concurso de blogs de Skechers y Runnea.

En juego hay suculentos premios que ya irás conociendo en breve, pero como pequeño anticipo, que sepas que tendrás la oportunidad de ser un atleta Skechers como sponsor técnico durante un año y formar parte del equipo de especialistas y probadores de Runnea.com.

Participar es muy fácil. Durante el mes de Agosto estate atento porque seguiremos desvelando novedades. No te olvides de poner a punto tu blog deportivo, tu identidad digital será la clave del éxito. Y recuerda que para participar solo necesitarás presentar a concurso tu blog de running, tral running o triatlón. Empieza el 1 de Septiembre".

Personalmente este concurso es una gran oportunidad para competir con otros blogs de running, triatlón y trail. Una oportunidad para conocer a otros bloggers, saber cómo escriben, sacar ideas nuevas y para que algunos de los más consumados se esfuercen al máximo para intentar ganar el suculento premio (zapatillas gratis para un año xD).

Por ello, sólo me queda animarte a que estés atento y que te presentes a participar en el concurso. Lo importante no solo será el premio, sino la experiencia, conocer a gente de la blogosfera, aprender, etc. Por supuesto, comparte la información con otros bloggers. Cuantos más seamos, mejor. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario