lunes, 10 de agosto de 2015

XIX Edición 101 Kilómetros de Ronda 2016

Desde la organización nos mandan un correo para confirmar la celebración de la XIX de los 101 Kilómetros de Ronda. Tras las dudas sobre su realización en 2016 debido a las misiones militares, prioridad en La Legión, tenemos buenas noticias. Aquí el correo:


"Buenos días cientouneros. Este primer comunicado es para aclarar las fechas de la XIX edición de los 101 Kilómetros en 24 horas. Como bien sabéis la primera prioridad del Ejército Español es la preparación de las operaciones. El 4º Tercio y el Grupo de Caballería de La Legión que son las unidades organizadores, se encuentran inmersas en la preparación de un nuevo contingente para la misión de Líbano desde Noviembre de 2015 hasta Mayo de 2016. 

No obstante y siendo conscientes del gran reto que supone la organización de este evento mermado de personal, se ha tomado la decisión de que la XIX edición de la prueba se lleva a cabo el segundo fin de semana de Mayo de 2016, más concretamente los días 14 y 15. Ha sido vuestra ilusión y lealtad a la prueba lo que nos ha hecho no rendirnos. 

Es posible que simplifiquemos en algunos aspectos la organización de la prueba para poder suplir la falta de legionarios, pero en nada escatimaremos en el apoyo, seguridad y respeto al ciclista y al marchador pues sois la esencia de esta prueba legionaria. Esperamos estar a la altura de otros años y que todos, corredores y organizadores podamos disfrutar con la edición de los 101 km. Un fuerte abrazo legionarios y gracias a todos...¡y a entrenar!"

Debemos por tanto congratularnos de que la organización, de que la Legión vaya a afrontar este tremendo esfuerzo para conseguir celebrar un año más esta preciosa prueba. Próximamente saldrán las preinscripciones. Os recomendamos estar atentos a la web oficial del evento y a MedRunning desde donde iremos comentando las principales novedades. A entrenar, cientouneros.

3 comentarios:

  1. Le voy a tener que poner dos velas a San Pancracio para poder pillar un dorsal...

    ResponderEliminar
  2. Pues si, Viva la Legión, es un esfuerzo añadido para la unidad bastante importante, muchas gracias y seguir asi

    ResponderEliminar
  3. Solo daros la enhorabuena por esta prueba tan especial, será mi sexta edición...

    ResponderEliminar