viernes, 25 de septiembre de 2015

Preinscripción 101 Kilómetros de Ronda 2016

Os dejamos por aquí el comunicado mandado por email a todos los inscritos en el boletín de noticias de los 101 Kilómetros de Ronda. A todos los interesados les instamos a echar un ojo y a compartirlo lo máximo posible con otros corredores y ciclistas.

¡Bienvenidos a la XIX Edición de la prueba “LA LEGIÓN 101 KM 24 H”!

Saludamos desde esta página web de la Organización a todos los futur@s participantes, deportistas, amigos de las Serranías de Málaga y Cádiz, militares y  legionarios, que un año más nos unimos con el objeto de afrontar un reto singular, del que a continuación os ofrecemos los primeros datos disponibles para que empecéis a hacer planes.


Está previsto que la XIX edición de la prueba se lleve a cabo el segundo fin de semana de Mayo de 2016, más concretamente los días 14 y 15, pudiéndose realizar las PREINSCRIPCIONES a partir del sábado 28 de Noviembre de 2015 desde las 10:00 H y, posteriormente, las INSCRIPCIONES en el plazo que para cada modalidad se determina en el cuadro que tenéis a continuación.

Es muy importante que tengáis presente que, por motivos organizativos y de control de participantes, es IMPRESCINDIBLE que todo el personal se preinscriba, puesto que sin este primer paso no podréis optar a la plaza que se obtiene al realizar la inscripción. Por tanto, os sugerimos que realicéis la preinscripción lo antes posible.¡No esperéis al último momento!

MODALIDAD       Nº PARTICIPANTES        FECHA/HORA  INSCRIPCIÓN
MTB                             2625            Sábado 09 de Enero 2.016 a las 10.00 horas
Marcha individual       3075            Sábado 16 de Enero 2.016 a las 10.00 horas
Equipos                 1000            Sábado 23 de Enero 2.016 a las 10.00 horas
TOTAL                   6700



El resto de plazas (300), hasta alcanzar un máximo de 7.000 - límite que no debemos rebasar para asegurar que la prueba mantiene el nivel de exigencia y calidad que la caracteriza quedan a disposición de la Organización.

Os habréis dado cuenta que en el cuadro no figura la modalidad de Duatlón. Tanto el 4º Tercio como el Grupo de Caballería de La Legión (unidades organizadores), se encuentran inmersos en la preparación y despliegue de un nuevo Contingente para la Operación L/H en Líbano, desde Noviembre de 2015 hasta  Mayo de 2016, lo que hace imposible abarcar todas las modalidades, al quedar la organización mermada de personal y material. 

Por todo ello para la XIX edición NO habrá Duatlón. Recordad que a las modalidades principales ya citadas, hay que añadir La Carrera Infantil, que contará con un total de 1.000 plazas. Consiste en una carrera no competitiva de 3 Km que recorre por Ronda parte del trazado de los 101, y que tiene la finalidad de inculcar a los niños y jóvenes el amor por el deporte. Al finalizar, todos los jóvenes “cientouneros” recibirán una bolsa con diversos regalos, chucherías, refrescos, una camiseta y una medalla conmemorativa de la prueba.


Se enviará información y últimas noticias sobre recorrido etc. a los participantes que han solicitado alta en la recepción del Boletín Informativo en la siguiente dirección: http://list.lalegion101.com/lists/lt.php?id=Nh8BCU4BVkkGUVAD

Acogeremos en esta XIX edición de “LA LEGIÓN 101 KM 24 H” a miles de marchadores y ciclistas; jóvenes y mayores; civiles y militares; hombres y mujeres que se enfrentan voluntariamente al reto de poner a prueba su capacidad de lucha, de esfuerzo, de sacrificio, de sufrimiento, de resistencia…, cualidades todas ellas que ponen de manifiesto una voluntad de superación y un espíritu como el que anima y rige la vida diaria en La Legión, un espíritu recogido en nuestro Credo, código de conducta en nuestro quehacer diario.

Nuestro especial agradecimiento a las autoridades y a los vecinos de las localidades por las que transcurre la prueba - Ronda, Arriate, Alcalá del Valle, Setenil de las Bodegas, Montejaque y Benaoján- que aportan siempre su apoyo a los organizadores y su ánimo y respaldo a los participantes, así como al resto de Organizaciones, Asociaciones y personas cuyo apoyo es fundamental para el buen desarrollo de la prueba. Un fuerte abrazo legionario y mucha suerte a todos. Ronda a 25 de SEPTIEMBRE de 2.015

6 comentarios:

  1. Buenas tardes, alguien podría facilitarme un número de teléfono para solucionar una equivocación. La equivocación a sido que me eh inscrito en marchadores en vez de Mtb y no puedo cambiarlo. Puesto que al inscribirme de nuevo y meter mi DNI me da error. Y al meterme en mi inscripción no me permiten cambiarlo. Gracias de ante mano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta contactar con ellos a través de la siguiente dirección. Es todo lo que sé: http://www.lalegion101.com/#/contacto

      Eliminar
  2. Creo que metiendo tu contraseña te deja modificar .te pone detalles y modificar le das modificar a ver que tal te va suerte...


    ResponderEliminar
  3. Hola. Cómo se hace para los peques?? Cómo se apuntan??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy seguro Sophie. Te recomiendo que mandes un correo a la organización desde su página web para consultarle. Un saludo.

      Eliminar