miércoles, 21 de octubre de 2015

Mueve tu CuCu Runner. Música para Correr.

Correr puede llegar a ser una actividad tediosa. Incluso si te gusta correr sin música, disfrutando del sonido de tus pasos o de tu respiración, de vez en cuando un poquito de ritmo...no viene mal. Para todos los corredores a los que les mola la buena música y correr os traemos la lista de Spotify: "Mueve tu Cucu Runner. Volumen 1".


La lista aún está en construcción y se irá actualizando continuamente, por ello lo mejor que podéis hacer es suscribiros a ella para disfrutar de sus actualizaciones. Por supuesto, podéis seguir mi cuenta de spotify (opcional) aunque la música que escucho...es bastante pastillera.

La música es un bálsamo a la hora de realizar actividades físicas, imprime fuerza y un chute motivacional que pocos factores son capaces de igualar. Por ello espero que esta lista os saque la bestia corredora que lleváis dentro y que os den ganas de salir a volar. En el caso de que os den ganas de bailar...no era mi intención, pero podéis disfrutar también de un bailecito.

Espero que la lista os guste, que la uséis a tope y por supuesto...acepto sugerencias. Si os gusta algún temazo especialmente, dejádmelo por los comentarios y lo estudiaré con mis orejitas. Nos vemos en la pista de bai...atletismo. A mover el cucu, runners.

No hay comentarios:

Publicar un comentario