sábado, 21 de noviembre de 2015

Fechas para la Pre-inscripción 101Kms Ronda 2016

Como de costumbre, publicamos una entrada con los detalles enviados por la organización de los 101 Kilómetros de Ronda para ponerlos en conocimiento de los corredores. Os recomendamos que os suscribáis al boletín del evento desde su página web o que estéis atentos a MedRunning.


"Estimados cientouneros. El sábado 28 de Noviembre a las 10:00 comienza la preinscripción. Para la inscripción oficial de MTB tendréis que estar frente a las pantallas de ordenador el sábado 9 de Enero de 2016, para Marcha Individual el sábado 16 de Enero de 2016 y para Equipos el sábado 23 de Enero de 2016.

La realización de la preinscripción en la XIX edición de la carrera de la Legión 101km 24h implica el conocimiento y la plena aceptación de una serie de condiciones. La participación en modalidad de marcha o MTB requiere de un entrenamiento previo adecuado y no padecer lesión alguna que pueda agravarse como consecuencia de la realización de la prueba, por lo que la preinscripción implica el reconocimiento expreso por parte de quien la realiza de cumplir ambas condiciones, eximiendo a la Organización de cualquier responsabilidad derivada del incumplimiento de ello.

En cualquier caso cada participante asume las consecuencias que sobre su salud pudieran derivarse de su participación en la prueba, eximiendo a la organización de cualquier responsabilidad que por tal motivo pudiera derivarse.

[...] Toda persona que realiza la preinscripción autoriza expresamente al hacerlo a los Servicios Médicos de la prueba, tanto militares como civiles, a que les presenten durante la misma asistencia médico-sanitaria en el caso de necesitara, estando en el caso o no de solicitarla, comprometiéndose además a abandonar la prueba a requerimiento de los servicios de salud si estos lo estiman necesario.

[...] El dorsal atribuido a cada participante es intransferible sin que se pueda ceder a otra persona sin conocimiento y autorización previa de la organización de la prueba. Los seguros tramitados por ésta cubren solamente al titular del dorsal que será el que aparezca en los listados de inscritos. En caso de cesión autorizada del dorsal, si se hubiera solicitado el envío del mismo al propio domicilio, el cedente se compromete a hacer llegar el dorsal al nuevo titular."

Os recomendamos acceder a la siguiente DIRECCIÓN donde podréis encontrar el comunicado oficial en la propia web del evento. También os instamos a leer todas las condiciones de seguridad que en esta entrada, hemos sintetizado.

Por último, queremos desearle a todos los lectores mucha suerte en el proceso de preinscripción (acordaros de hacerla) y especialmente en los días clave donde tendréis que ingresar el código que os den en la preinscripción, y tener la suerte de que no se os colapse la web y que podáis acceder de los primeros para obtener una de las plazas de la modalidad que deseáis.

Prestad especial atención al aviso que se hace sobre el estado de salud. Los 101 de Ronda es una prueba durísima física y mentalmente. Habrá muchas más ediciones. Lo primero es la salud y lo segundo, los retos y las locuras de corredores. Recordad compartir la información. Si tenéis dudas sobre el proceso, dejadnos un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario